Entre batacazos y éxitos


.

No a todos la audiencia les sonríe por igual. Y para muestra de ello, dos botones: 'Las chicas de oro' y 'El marco', la cara y la cruz de la parrilla televisiva de esta semana. Del éxito al batacazo solo hay un paso -La 2, en el mando a distancia-. Y es que eso de ver encerrados a ocho parejas en 20 metros cuadrados, ¿a quién le interesa? Tanto como ver a cuatro maduritas encerradas en una casa, eso sí, con un toque a lo Moreno.

Y es que, en mi caso -no sé si les interese-, ninguna de las nuevas apuestas llegaron a engancharme, eso sí, debo reconocer que el capítulo de Concha Velasco y CIA llegué a verlo al completo. En cuanto a 'El marco', para seros sinceros, no recuerdo cuando me quedé dormido. Parece que a nuestra amiga Gaztanaga la suerte no le sonríe últimamente.

22% y más de 4 millones de espectadores. 7,5% y más de 1,1 millones de televidentes. Las cifras hablan por si solas, ¿no creen? Eso sí, hay que recordar que el programa de Antena 3 competía de frente contra la Champions y la serie revelación 'Los pilares de la Tierra'. Conociendo la suerte de la cadena de Planeta con los realities, ¿a quién se le ocurre presentar el estreno ante tales titanes?

'Las chicas de oro', a pulir. Ni la historia, ni los enredos, e incluso, ni las bromas hacían especial el argumento de la serie. Es verdad que, quizás, esté dirigida a un grupo más maduro y que, por tanto, la esencia de esta producción se escape a mi inmadurez y juventud. En cuanto al elenco, ni fu ni fa, me esperaba más de ellas.

'El marco', ¿rendirse? Incluso el resumen diario no ha funcionado. Es verdad que siempre las galas de presentación son más aburridas y monótonas, démosle un ápice de confianza. Eso, sí, hay parejas que no hay quien se las crea.

4 Responses to “Entre batacazos y éxitos”

  1. franxu says:

    Gracias por este tipo de post! sabe usted que me gustan jeje del marco ni hablar, no aguante ni los 10 primeros minutos teniendo en cuatro una serie de calidad.señores planeta que gran hermano ya esta inventado y nadie podra crear un formato tan rentable como ese.yo me esperaba algo mas de las moreno, sobreactuacion y chistes forzados...para la semana que viene los datos de audiencias se desinflaran, tiene un perfil muy cerrado y creo que defraudo a muxa gente...pero habra que darle otra oportunidad!

  2. franxu says:

    Gracias por este tipo de post! sabe usted que me gustan jeje del marco ni hablar, no aguante ni los 10 primeros minutos teniendo en cuatro una serie de calidad.señores planeta que gran hermano ya esta inventado y nadie podra crear un formato tan rentable como ese.yo me esperaba algo mas de las moreno, sobreactuacion y chistes forzados...para la semana que viene los datos de audiencias se desinflaran, tiene un perfil muy cerrado y creo que defraudo a muxa gente...pero habra que darle otra oportunidad!

  3. Como te conozco Franxu jijiji Por lo pronto 'El marco' ya lo han desplazado al jueves y... viendo la competencia... no hace falta que apunte nada más ¿verdad?

  4. Deborah says:

    Oye no me toqueis a mi Concha Velasco que me encanta y aunque si que hubo numerosos de chistes forzados yo viendo tanto arte junto ya me conformo.En otros momentos si que me he reido jejejeje yo las seguiré viendo aunque solo sea para mostrar mi apoyo a la Concha de España,jejejej