¿A cualquier precio?


.

La polémica saltó a finales de la semana pasada, pero me permitirán que retome el tema, al menos, para mí, es demasiado grave. El mundo de la moda, desgraciadamente, ha calado de lleno en nuestra sociedad, ha revolucionado nuestro día a día y nos ha hecho a todos un poco más imbéciles, hasta ahí nada nuevo. Mujeres con cuerpos de alfiler y musculosos guaperas han convertido al ciudadano de a pie en un saco de verdaderos complejos. Nadie está a gusto consigo mismo, un problema de aúpa.

Horas machacándose en el gimnasio, estrictas dietas y más de una locura no son suficientes para conseguir ser el centro de todas las miradas, y claro está, de algún que otro babeo. Queremos gustar, ¿a cualquier precio? No, de eso nada, querido Ralph Lauren. A pesar de que rectificar es de sabios, permítanme darle un par de tirones de oreja a la propia compañía de moda y preguntarles ¿de quién fue la brillante idea?

Escuálida, deforme, cabezona cual Calimero y con apariencia de enferma. ¿Esto es belleza? Qué baje Dios y lo vea, aún me pregunto cómo la firma dio paso a esta campaña ¿estaban todos ciegos? Y es que no hacía falta ser un experto para apreciar que el maravilloso trabajo del PhotoShop se había convertido en una verdadera chapuza de niños de preescolar. ¡Asombroso! Patético, demasiado patético.

El mundo de la moda continúa mirando hacia otro lado, no les valen las estadísticas ni el número de personas que hoy en día sufren algún trastorno alimenticio. No, para ellos lo importante es tirar de la Visa, pisen a quien pisen. Una verdadera pena.

3 Responses to “¿A cualquier precio?”

  1. Deborah says:

    como me cabrea este tema,y de verdad no lo entiendo porque ese nivel de delgadez no es deseable, pero no lo ven? si viendo la fotoa dos metros ya se nota que la chica esta deforme, de verdad que prefiero mi gran culo a tener la cabeza mas grande que la pelvis....menos mal que se han disculpado mejor tarde que nunca

  2. franxu says:

    yo pienso q lo q buscaban era llamar la atención para incrementar las ventas, la polemica cuesta caro,pero esta vez se han pasado tres pueblos...el q la retoco deberia de estar hambriento pq fue comiendosela poco a poco jajajaja

  3. Jjijiji Fran, ese debería llevar varios días sin probar bocado jijiji Pero ya ven que no son los únicos que meten la pata, la frasesita del gran Lagerfeld tb se las trae