Gallitos del corral...


.

A más de un@ se le caería el pellejo, de eso no hay dudas. Los míticos cinco polvos de Nuria Bermúdez, los escarceos amorosos de conocidos futbolistas o las continuas supuestas novias del atractivo e irresistible Paquirrín. Noches de pasión, de absoluto desenfreno y desfase, y es que cuando suena el ‘pi’ ya no hay quien nos pare. ¿Qué hubiera sido de nuestra sobremesa sin esos cientos de programas de cotilleos, aventuras y cuernos? Un verdadero aburrimiento señores.

Cámaras ocultas, paparazzi sin piedad o invitad@s que sin ningún pudor ondeaban a los cuatro vientos sus más íntimas relaciones. ¡Si follo que lo sepa toda España! ¡Manda narices! Aunque ahora que lo pienso ¿esta caspa está bien pasadita de moda, no? Bueno, bueno, no alcemos mucho la voz.

Ni las supuestas demandas, ni los miles de careos acompañados de algún que otro espectáculo lamentable impidieron en su día que diestro y siniestro contase con pelos y señales a toda España lo increíble de su último ‘kiki’ con el viril torero. ¡Gallitos del corral, cuidado con morderos la lengua! Y es que hay confesiones que pueden traer mucha cola, y si no que se lo digan al protagonista de hoy, un saudí que ha sido condenado a 5 años de cárcel y a 1.000 latigazos por alardear de su vida sexual en un programa de televisión.

El Casanova confesó sin tapujos los detalles más tórridos de sus relaciones, su pérdida de virginidad a los 14 años o la importancia de los juguetes sexuales durante sus encuentros furtivos. ¿Fantasma o Don Juan? Lo que si está claro es que para el gobierno de Arabia este caballero es culpable de extender el vicio a través de un medio de comunicación -el adulterio y la fornicación pueden castigarse en este país con la muerte-.

Señores, ni un extremo ni el otro. Ni permitir dar rienda suelta a las fantasías de la guapa o el chulo de turno ni llegar hasta estos excesos si se nos va un poco la lengua. Es normal, el sexo, es el sexo -¡Iu! Qué porno-erótico me ha quedado-.

3 Responses to “Gallitos del corral...”

  1. Deborah says:

    Hombre yo opino igual, ni tanto ni tan poco, pero hay que ser muy tonto como para alardear de sus juegos sexuales sabiendo-porque en esas religiones sesabe- que en su pais es algo castigado hasta con lamuerte, hay que ser gilipollas o lo que queria era suicidarse de una forma especial,jejejeje

  2. Ya sabes tú que a los hombres se nos va la lengua hablando de nuestras aventuritas jijiji somos así jiji

  3. franxu says:

    por favor salvaleee jajaja