Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y no, no he sido sobornado por el Corte Inglés. Faltan pocas semanas para que los principales centros comerciales y las grandes avenidas se engalanen a ritmo de villancico, luces y espumillones para acoger un año más esta entrañable época. Lo habrán notado, ¿no? Soy un apasionado de esta celebración, vamos, peor que un niño pequeño.
Y es que en Navidad, el mundo parece mejor, desgraciadamente solo es eso, un espejismo. Escuchar los primeros villancicos por televisión, disfrutar de los tradicionales anuncios o vivir con extrema ilusión la mañana del sorteo del ‘Gordo’ son, sin lugar a dudas, momentos que no tienen precio. ¡Qué lástima que solo duren apenas unas semanas! Bueno, eso del tiempo ahora es algo relativo, y es que para conseguir que apuremos hasta el último céntimo de nuestros ahorros han adelantado las Pascuas a principios de Noviembre, ¡Descarado, vamos!
Pero este año la Navidad, no será igual. Si, lo siento, en lo más profundo de mi corazón. Por primera vez en su historia, Freixenet repetirá anuncio. ¡Diossss, la desgracia se nos avecina! Eso seguro que no trae ningunita de suerte, y estamos como para ir tentando al azar. Según la empresa, esta medida pretende reducir costes ante la actual situación de crisis y devolverá a las pantallas de nuestras casas el spot de la campaña del año pasado, eso sí, intercalado con nuevas imágenes. ¡Burbujitas al agua!
Un brindis con sabor a rancio
.
bueno lo mismo asi continuamos en el 2009,zi porfavor que el tiempo pasa mu rapido jeje pues mira a mi me parece bien si es por ahorrar pues ole...
Bueno esperemos que el cava no esté caducado jijii o quizás nos salga más baratillo jiji Bueno hablando de Navidades, Cataluña ahora quiere cambiar el nombre de las 'Vacaciones de Navidad' por 'Vacaciones de invierno', ¡lo que nos faltaba!