¡I love Periódico Jaén!


.

¡No veas cómo se las gasta la prensa, colega! Y no es para menos, señores. Más de un lector se ha quedado esta mañana con la boca abierta tras descubrir –gracias a una mano amiga- lo que se cuece por los diarios locales. Hoy el Periódico Jaén se ha ganado con el sudor de su frente un puesto en nuestros corazones –al menos en el sector masculino-. ¿Estamos ante la nueva era de la comunicación? Un asiduo de este bitácoras, lo tiene muy claro. Habrá que comenzar a planteárselo.

Durante años los medios de información han tenido que soportar críticas de todo tipo sin ton ni son, que si partidistas, monótonos, grises, aburridos… ¡Ya está bien! Y vamos que si está bien, está ‘pivonazo’. Ejem… A lo que íbamos señores, el digital andaluz parece haber encontrado la fórmula para conseguir que los lectores no se retiren de sus pantallas –algún que otro aún intenta poder despegar la lengua del monitor-. Y si no me creen, échenle un vistazo a este pantallazo.


¡Alucina vecino! Así sí que se venderían periódicos como churros. ¡Ay omá que rico! Y para los muchos incrédulos que aún se relamen pensando que sea cierto, estáis a un simple clic de descubrirlo –es más, la imagen es ampliable-. ¡I love Periódico Jaén!

Recuperando el riego sanguíneo y la sensatez, aún por imposible que parezca, aún nos queda mucha piel, digo, tela que cortar. En primer lugar, ponernos en el lugar de ese documentalista y de ese editor que a las dos de la mañana se pararon frente a la pantalla para dar el visto bueno a la publicación. “Sí, sí, enhorabuena Martínez, muy buen trabajo, se nota que le pones ganas” ¡Y no sabes cuanta! Y en segundo lugar, analizar las últimas impresiones del director nada más irse a la cama. “¿Será demasiado descarado? ¿Creo que es un pelín provocador? Lo que no cabe duda es que informativa es, vamos que si es informativa.” No te preocupes campeón, seguro que hoy se ha disparado el número de lectores. No hay mal que por bien no venga.

3 Responses to “¡I love Periódico Jaén!”

  1. Sandro Roquette says:

    Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaréééééééééé a mi señooooooorrrrrrr.

    PD: Ayer leí la entrada, pero no firmé, aunque como dijo Il Cavaliere: Larga vida a este blog.

  2. Deborah says:

    Me parece super increible que se llegue a este punto, no puedo creerlo...sin palabras y totalmente en contra, aunque me pongan un pollon de mil demonios me parece asqueroso...yo denunciaba al director del periodico

  3. Jijijii flipaera total, ¿saben quién descubrió todo este 'embolao'? Nuestra querida Lucia, ay que buena periodista de investigación