¿Aceptar?


.

Permítanme que hoy la sección ‘En bocas cerradas…’ sea nuestro tema del día, sí, señores, se lo merece nuestro querido Zapatitos. Todos sabemos que no debe ser tarea sencilla sacar a un país de la crisis en la que está sumergida todo un planeta, hasta ahí, estamos de acuerdo. Mil y una artimañas no son suficientes para conseguir levantar la cabeza y arañar los votos que se está robando la oposición. Pero, que quieren que les diga, de esta forma, nuestro ‘Gran ZP’ no llega a buen puerto. Lean, lean:


¿Aceptar? No creo que sea la palabra más “acertada”. ¿Acaso Sonsoles se ha encargado de llamar a todas las amas de casa de este país para preguntarles si con la nueva subida llegarán a final de mes? ¿O quizás Salgado ha encabezado una encuesta a pie de calle para conocer la posición de los más de tres millones de parados de nuestro país? “Claro que sí chata, mis tres niños, mi marido y yo nos apañamos la mar de bien con los 420 euros del desempleo”.

Quizás para Zapatero el hecho de que el anuncio de esta nueva subida no haya desencadenado los orígenes de la II Guerra Civil Española es síntoma de aceptación, de solidaridad –como recalca- o de abuso –como recalco-, solo basta darse una vueltecita por los barrios para darse cuenta que la noticia ha caído como una jarra de agua fría. “En tiempos difíciles todos debemos arrimar el hombre”. Usted lo dice, TODOS, pero claro está, cada uno atendiendo a sus posibilidades, ¿no cree?

5 Responses to “¿Aceptar?”

  1. Unknown says:

    Yo creo que los más ricos deberían pagar más impuestos. Eso sí. Los pijos que son capaces de gastarse en juergas o en mobiliario para el chelet la misma cantidad que se gasta un parado para alimentar a su familia.
    Cómo puede haber rebecas en El Corte Inglés, planta joven, que cuesten más de cien euros.
    Los pijos son la escoria del país. Y no se enteran de la crisis.

  2. franxu says:

    (aplausos)

  3. Se ve que en este tema vamos todos a una jijiji. Inma no te sofoques...

  4. Anónimo says:

    Yo estoy de acuerdo, pero eso de ''escoria del país'' es incurrir en una falta de respeto me parece a mí.

  5. Anónimo says:

    asia no le iría mal