Cría fama y échate a dormir


.

Hay quienes no lo comprenden, incluso nos tachan de salidos, pervertidos, obscenos y guarretes. No, señores, no, nosotros somos amantes del arte, claro está, de las obras de carne y hueso. Perder la mirada por sinuosas curvas prohibidas y apreciar la belleza que esconden son tareas verdaderamente complicadas, tan complejas que solo los años de experiencia ayudan a diferenciar un Picasso de una vulgar y simple copia. Volver la mirada, pararse a contemplar o seguir nuestro camino sin desviar nuestra atención llegan a concentrar nuestros cinco sentidos hasta el punto de quedar absortos, todo por una valoración rápida y eficaz. Esa es la verdadera explicación.

Un recién estudio de la Universidad de Radboud asegura que los hombres no piensan con claridad después de tener contacto con compañeras especialmente atractivas, una circunstancias que no se repite a la inversa. ¿Quién no ha sentido el seco y agudo codazo de la parienta ante miradas indiscretas? ¿Cuántos habéis conocido el frío acero de la marquesina? Sí, sí, ya me lo temía.

El experimento, realizado a 50 varones y 60 mujeres, asegura que los hombres tardaban más en reaccionar porque quedaban impresionados por la belleza de las participantes, y la pregunta es ¿tan feos eran ellos? Y es que, que quiere que les diga, no me trago estos resultados, y más con los tiempos que corren. En el caso de los hombres está claro, cría fama y échate a dormir, ni nosotros somos unos guarretes ni ellas unas santas, aquí todos sabemos apreciar el arte. O es qué más de una no se deja embaucar por una sonrisa bonita y unos buenos pectorales, ya me diréis entonces, a que se debe el éxito de taquilla o de algunas series de televisión que de lo único que se valen es del trasero de su guapo de turno. Y es que señores, aquí la baba se nos cae a todos por igual.

6 Responses to “Cría fama y échate a dormir”

  1. Sandro Roquette says:

    Si digo que no me he leído el texto me perdonas y me comprendes, ¿verdad?

  2. Deborah says:

    vaya si tienes la razon, toda toitaaaa....y me atreveria ya a decir que las mujeres somos mas descaradas, si vemos un buen trozo de carne (jejejeje) hay que verlo y reverlooooo y si se puede tocar pues....jejejeje simepre y cuando no vaya una acompañada por su pareja pues en ese caso estariamos hablando de una gran falta de respeto pero como dice la cancion de alejandro sanz: cuando nadie me ve....

  3. Bauer says:

    Esa imagen es muy light, ¡queremos porno duro!

  4. Ay que sinvergüenza eres Bauerin jijiji algún día, algún día jijiji

  5. Unknown says:

    ¡¡¡Claro que sí, que hay que mirar que no pasa nada, para algo que no cobran...!!!!

    Todos nos ponemos más nerviosos cuando nos habla un tío con unos pectorales y unos brazos en los que se podría rayar pan que cuando nos aborda un enclencle. A menos que éste sea inspctor de hacienda.