Hay que ser muy bicho


.

Iluso de mí. A lo largo de estos casi seis meses marcando el contrapunto de una realidad muy dispar, la “eficacia” de la Justicia ha acaparado más de una portada de este humilde bitácoras. ¡Y qué casualidad! Siempre para sentarla en el banquillo. ¡Fíjense señores! Y lo peor de todo es que aún nos seguimos sorprendiendo, al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

No sé si recordarán el caso del ‘matagatos’ de Talavera de la Reina, un joven ‘pepero’ candidato a la alcaldía del municipio que no tuvo más brillante idea que organizar en febrero de 2008 una matanza de gatos y difundir a través de la Red imágenes de su atroz “hazaña”. Presumiendo de sus ansiados ‘trofeos’, Jaime Ferrero exhibía los cuerpos sin vida de estos animales cual medallero olímpico. ¡Menudo animal! Aunque desgraciadamente, se ve que no es el único. Y es que, perdónenme la expresión, hay que ser muy bicho para dar carpetazo a esta causa.

Sí, como leen, el juez del caso ha decidido archivar la denuncia contra el ex candidato del PP argumentando que la muerte de estos animales fue fruto de una cacería sin que, en ningún momento, hubiera ensañamiento con las víctimas. ¡Me encanta esta sentencia! Sobre todo cuando estos hechos aparecen tipificados como delito en el artículo 337 del Código Penal. ¡Nos pasamos las leyes por…!

¡En qué país vivimos!

4 Responses to “Hay que ser muy bicho”

  1. Bauer says:

    Se me parte el alma de ver esa foto, en serio.

    ¡Quitarle la vida a esos animalicos que no tienen culpa de nada y que sienten como cualquiero otro ser vivo los desprecios, el cariño...!

    Que asco de vida.

  2. Cuando leí la noticia no pudo evitar pensar en tu reacción, tú fiel amante de los felinos. Es una crueldad en toda regla y que venga un juez a decir esas majaderías, toca las narices.

  3. Deborah says:

    Yo no soy muy amante de los gatos pero reconozco que ningun animal se merece ese trato, me parece increible que tomen esa fechoria como una "caceria" sin ensañamiento, si por el simple hecho de buscarlos para matarlos ya es para mi ensañamiento capuyo de mierda, pepero tenia que ser,jejeje

  4. Sabía que te indignarías Deborah, bueno, como todos