Sí, sí, pero sin agobios


.

Ya lo susurraba dulce y tiernamente Luis Miguel al oído de sus féminas seguidoras: “Dormir contigo, con tu cabello acomodado aquí en mis brazos y el terciopelo que me brinda tu regazo, que maravilla, dormir contigo”. Sí, sí, pero sin agobios, y es que eso de dormir cual lapas parece sacado únicamente de la ‘pastelosa’ canción del mexicano. Ahora lo que se lleva es recogerse a cada extremo de la cama. ¡Me cuesta creerlo! Pues sí, acéptalo romántico enfermizo, según un estudio elaborado por un portal de Internet a partir de más de mil encuestas, ocho de cada diez parejas españolas prefieren no dormir abrazadas. ¿Dónde está el amor, señores? En la cama de la vecina, seguro.

Se acabaron los arrumacos, el dulce calorcito humano o las tiernas caricias al amanecer. Que si un codazo por aquí, una patada en zona delicada por allá. ¡Ni se te ocurra tocarle! Por tu propia seguridad. Prima el descanso y la comodidad, atrás quedaron los días de cariño y ternura ¡Ay, qué perverso es el paso del tiempo! ¡Y qué me dicen de la rutina! Y es qué como asegura una gran erudita del amor, los problemas de pareja hay que solucionarlos ante de irse a la cama. ¿Para qué convertirla en un frío témpano de hielo? A arrejuntarse se ha dicho, seguro que si lo prueban, a la mañana siguiente se ve el mundo de otro color, eso sí, si tu pareja no he decidido darte la espalda. Hombre, ya se sabe, el roce hace el cariño. Yo, por si acaso, no voy a desaprovechar ninguna de las contadas ocasiones.

Eso sí, hay que gastar mucho cuidado, no es plan de ir armando y desarmando la tienda de campaña a altas horas de la madrugada. Aunque pensándolo bien, tampoco está mal. A pesar de ello, supongo que está será una de las principales razones por la que más de la mitad de los protagonistas de este estudio aseguran que siguen usando pijama para dormir. De ositos, ¡qué monos! Bueno eso, y el frío en pleno invierno ¡cualquiera se levanta a regar el canario! ¡Ay Dios, la cama y sus líos!

2 Responses to “Sí, sí, pero sin agobios”

  1. franxu says:

    bueno y para cuando domir sin oir los ronquidos :P hombreee eso de dormir agarraditos de vez en cuando mola no?

  2. Si eso mismo digo yo, la gente es más sosaaaaaa