¿Hablamos de prostitución?


.

Hay quienes callan por un simple, pero exclusivo, bolso de Adolfo Domínguez, porque yo lo valgo. Lucir un hermoso rubí en su muñeca y hacer la vista gorda ante cualquier infidelidad, no tiene precio, para cualquier capricho más, sumisión y humillación. ¡Ay chica! ¿Cuál es sino el costo de la felicidad? Ya se sabe, sin tetas no hay paraíso. Cést la vie!

Ir de mujer fatal parece estar aún de moda, por mucho que nos cueste creer a más de un españolito, vivir por y para conseguir la perfección que satisfaga al género masculino. Todo sabe menos amargo con un nuevo vestido de Prada o una casita en la Costa Brava. ¿Hablamos de prostitución? Vender tu vida a cambio de una realidad repleta de lujos. Mirándolo así, no estamos mal encaminados. Lean pues el siguiente anuncio que rueda por las marquesinas de la capital y juzguen por ustedes mismos.

"Chica joven y con buena presencia se ofrece para: realizar tareas del hogar; sexo de vez en cuando; arreglarse, maquillarse, llevar tacones y lucir sonrisa en cenas y eventos sociales; aguantar humillaciones en las discusiones y hacer la vista gorda ante infidelidades. A cambio de: un par de bolsos de Loewe al año, tres pares de zapatos de Prada, un anillo de Cartier y una casa en el barrio de Salamanca. Enviar sugerencias y propuestas a: seofrece@gmail.com"

Para aquellos impacientes que no han dudado ni un segundo en abrir el correo e invitar a la protagonista de este anuncio a un café solo me queda deciros ¡Precaución, amigo cabrón la red es peligrosa! Bueno, este no es el caso, pero lo de cabroncete ahí se queda. Esta campaña forma parte de una acción reivindicativa encabezada por la artista Yolanda Domínguez con el objetivo de criticar y denunciar la desconocida prostitución encubierta a la que hoy en día se ven sometida cientos de mujeres.

Bautizado como ‘living art’, este proyecto no ha dejado indiferente a los miles de transeúntes que no han salido de su asombro ante tal proposición, y es que en la creatividad está el camino hacia la concienciación.

3 Responses to “¿Hablamos de prostitución?”

  1. Unknown says:

    Esas sí que son putas y no las pobres desgraciadas que se buscan la vida.

  2. franxu says:

    he leido por ahi vacaciones de invierno? cuando? :P

  3. Señorita Sedano modere ese vocabulario jijiji y Señor Mora deje de pensar en las vacaciones jijiji