¿En tu cama o en la mía? Mejor en la de Putin


.

Bacanales de lujo y de placer, de cuerpos desnudos y bellezas sin tapujos, donde no existe cabida para la vergüenza y el pudor. Excitación, miradas y algo más que simples caricias, sexo por sexo, no hay más. La semana pasada los medios de comunicación se hicieron eco de la última excentricidad de la alta alcurnia inglesa: orgías organizadas de alto standing. Sorprendido por el gran revuelo que generó a lo largo y ancho del mundo de la información, esta nueva ancestral moda viene a confirmar que el sexo sigue siendo un tema tabú.

Dejarse embriagar por los placeres carnales en el entorno más glamuroso de la campiña inglesa. Un hotel reservado que desconocía la razón de esta peculiar reunión, más de trescientos invitados y muchas ganas de… pasarlo bien. Un solo requisito: acudir acompañado, lo demás se escaparía sin remedio de las manos. Y muchos os preguntaréis ¿y qué tiene de especial este encuentro sexual con respecto a las otras muchas orgías? Buena pregunta. La respuesta aún está en el aire, o será eso de que a los ricos no les pega follar, ello solo copulan. ¡Ay, señores, mucho vicio hay por ahí suelto! Y si no que se lo digan a nuestro amigo Silvio –en honor a Sandro-.

El culebrón de las fiestas del primer ministro sigue dando mucho de qué hablar. Tras hacerse públicas las primeras imágenes de las bacanales supuestamente organizadas para el disfrute de Silvio y sus colegas, las ‘amiguitas’ de Berlusconi siguen demostrando que tiene la lengua muy larga, y no solo para ciertas prácticas. La última en subirse al carro de los teléfonos pinchados ha sido la espectacular señorita de lujo Patrizia D’Addario, esta sexy rubia guardaba un ‘as’ bajo la manga, o mejor dicho, el tanga.

El semanario L’Expresso ha publicado en su página web las transcripciones de las grabaciones proporcionadas por este angelito del placer, conversaciones que no tiene desperdicio a pesar de que el abogado de Berlusconi asegure de la escasa veracidad de dichas pruebas. Aún así, según lo publicado en este medio italiano, D’Addario y Silvio mantuvieron una conversación en la que el presidente italiano le decía a la prostituta que le esperase en la cama de Putin mientras él se duchaba. Por el momento no sabemos cómo les fue en esa supuesta noche de placer y desenfreno, lo que si deducimos es que a Silvio le gusta cuidar su higiene personal para las grandes ocasiones.

11 Responses to “¿En tu cama o en la mía? Mejor en la de Putin”

  1. Unknown says:

    Es lo que tiene tener demasiado dinero, que muy bien tienes que tener la cabeza para que no se te vaya en rayas y putiferio. Si es que nos quejamos, pero es mejor esto de ganr dinero con el propio esfuerzo y disfrutarlo más sanamente que los ricachones podridos éstos.

  2. Sandro Roquette says:

    Una entrada con fundamento. Creo que si quieres ganar los premios 20blogs deberías reorientar el blog a estos temas. Política (poder) y sexo (vicios) es la mezcla perfecta. Solo tienes que encontrar el modo adecuado de enfocarlo.
    Lo que pasa con estas informaciones es que son muy ambiguas. Porque se presentan como algo calumnioso contra los que profesan estos benditos placeres. No sé, son gente de la política y de la vida pública, pero si no hacen nada contra los demás... es decir, sino emplean el dinero público para estas cosas que hagan lo que quieran. ¿O es que acaso se piensan que los políticos no follan con sus respectivas señoras o con quien puedan? Y ahora que lo pienso... si ya hemos conseguido un presidente negro... ¿para cuándo un presidente soltero? (Lo de presidenta soltera no me atrevo a plantearlo porque eso es provocar la tercera guerra mundial para muchos)

  3. Jijiji mejor dejar el mundo como está Sandro jijiji muy buena reflexión, es verdad que aún siguen manteniéndose ciertos estereotipos que llegan a pecar de arcaicos, pero aún así, siguen ahí, no hay quien los cambie. Es verdad que cada cual hace lo que quiere con su dinero siempre que no metamos las manos en las arcas ciudadanas, pero parece ser que esto de los lios sexuales de los políticos da mucho morbo, ¡ay, qué somos unos viciosillos! jijijiji

  4. Bauer says:

    Yo exigo una quedada todos los comentaristas de este blog para hacer una fiesta de estas: El día 15 de agosto, ya sabéis donde :-p

  5. Sandro Roquette says:

    ¿Dónde? ¿Estará Silvio? ¿Cuando dices todos los lectores dices "todos"?

  6. Bauer says:

    Claro que sí, TODOS, y si tienes buen cuerpo mejor que mejor!

    En mi chalecito del campo, habrá piscina y champán!

  7. Bauer says:

    Nada de champán!!! 26 personas borrachas destrozándolo todo! No gracias!

  8. Bauer says:

    Cállate aguafiestas!

  9. Sandro Roquette says:

    ¿Chalecito? ¿Champán? ¿Piscina? ¿Buenos cuerpos? ¿Intentas imitar a Berlusconi?

  10. Bauer says:

    Estoooo.... yooooo.... uhmmmm... nunca... yo nunca....

    JODER COÑO TIENES RAZÓN BERLUSCONI ES DIOS! -llorando mientras se interioriza lo escrito-

    Este asalto lo has ganado pero no la guerra!

  11. Ya sabía yo que Silvio era mucho Silvio jijiji