Llegó la Gripe D


.

Quién le iba a decir a Eva María que tras años de su marcha buscando el sol en la playa podría convertirse en prófuga de la justicia. Con su maleta de piel y su bikini de rayas, la enamorada de Fórmula V se dejó olvidado en el desván su colorido pareo. ¡Ay, Eva María, qué cabeza! Qué indecencia lucir modelito en plena calle, con esas sinuosas caderas, con esa piel tersa y bronceada, con ese par de… ¡Ay ‘omá’ qué rico!

Lejos van a quedar esas veraniegas estampas luciendo ‘palmito’, provocando al personal y, claro está, disfrutando de la comodidad, al menos, en Las Ramblas -deseamos pues que esta Gripe D (de Decencia) no se extienda por todo el litoral mediterráneo-. Así lo ha hecho saber el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, una medida que según el empresario responde a medidas de civismo y de imagen.

Y yo me preguntó ¿qué hay de malo en ello? Son días de calor, de descanso y de ‘a quien le importa lo que yo haga’, no nos amarguemos las vacaciones. No creo que el principal problema de este barrio catalán sean los veraneantes que deciden dar un paseo tras un día de playa, eso no le hace mal a nadie y, menos aún, al turismo. Clos ya apunta en esta petición de mejora el refuerzo en la lucha contra el vandalismo, los robos y la prostitución como principales lacras de la zona. Efectivamente, ese es el verdadero problema sobre el que actuar, ¿por qué desviar la mirada?

5 Responses to “Llegó la Gripe D”

  1. alex says:

    Estoy contigo Antonio. Nada que comentar al respecto...bueno sí!! que me encanta la foto que has elegido, jeje

  2. Unknown says:

    Yo, igual que Alex, también he pensado "Vaya mira la foto que ha puesto". Pero no en el mismo sentido... Podías haber elegido un pecho lobo ahí!!! Anda, anda!! ( Y que cada uno vaya a la playa y a la calle COMO-LE-DE-LA-GANA!!!)

  3. Ejem ejem señorita Sedano. Cómo buenamente se puede leer en la información la prohibición concierne a las señoritas y sus bikinis, nada dice de machotes con pecho lobo jijiji En cuanto a la foto, había varias candidatas pero me tuve que decantar por la más informativa, una pena... jiji

  4. Deborah says:

    la mas informativa?seguroooo,vaya!que tio mas amargao ese Clos, deja a la gente que vaya como kiere y apunta a otro sitio, eso es como cuando un violador en el estrado que le juzga dice: yo la viole porque iba provocando.... que cosas, no?

  5. Jijiji, la más informativa, palabrita del niño Jesús jijii, estoy de acuerdo con todos vosotros que cada cual vaya como le da la gana y si es ligerito de ropa, mejor jijijii