Vendo mi virginidad


.

Chicos, debemos estar a la última. Dejemos a un lado los miedos y la desconfianza y subámosno al carro más ‘chic’ del momento: la compra online. O sea, ya no está de moda eso de soportar colas, verdulear por conseguir la camiseta más fashion o pagar de más por un aparatito que no merece la pena. Ya sabes, picha al vuelo las web Ebay o BuyVip, no seas tonto chaval, te lo juro por la cobertura de mi móvil. Grandes descuentos, ofertas inmejorables y lo mejor, hay de todo. Y tanto.

A la larga lista de productos que hasta el momento podía adquirirse a través de la Red debemos sumarle un peculiar y atípico artículo: la virginidad. ¿Cómo? Sí, sí, han leído bien, aunque parezca mentira. La protagonista de esta historia es Evelyn, una joven ecuatoriana de 28 años que desde hace dos meses subasta por Internet al mejor postor su primera vez. Lejos de parecer una aprovechada caza fortunas, la necesidad es la fuerza motriz de esta oferta online y es que el fin de esta recaudación es costear el tratamiento de la enfermedad que padece su madre. ¿Un precio demasiado alto?

Rompiendo con los principios inculcados, Evelyn asegura que ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida a la par que mantiene que nunca se arrepentirá si consigue mejorar la calidad de vida de su progenitora. Con ofertas de infarto, la última ha superado los 2,3 millones de euros, la joven puntualiza sus condiciones a la hora de disfrutar de la ‘adquisición’: pago por adelantado, nada de besos y caricias, certificado médico, uso del preservativo y tras el acto, si te he visto no me acuerdo. Una dura decisión, sin lugar a dudas, pero, ¿la más acertada?

Estoy casi seguro que más de una asidua lectora de este blog mantendrá por activa y por pasiva que por una madre se hace cualquier sacrificio, ellas lo merecen todo, de eso no hay dudas. Un juego de doble moral que choca irremediablemente hasta el punto de nublar cualquier reflexión. Lo que sí está claro es que esta joven está en todo su derecho de hacer con su primera vez lo que le venga en gana, no somos nadie para juzgar tal valentía.

8 Responses to “Vendo mi virginidad”

  1. Sandro Roquette says:

    Estos temas casi pienso que los pones por mí, para tirarme de la lengua.
    Que la gente llegue a pagar más de dos millones de euros por acostarse con una virgen dice mucho de como el sexo es algo aturde las cabecitas humanas. Es cualquier caso, prefiero los gustos de Silvio, son más refinados.

    PD: Me encanta como sale Mr. Moratinos en la foto. ¡Qué cachondo!

  2. Unknown says:

    Hay que estar muy mal para pagar millones por eso. Es que sobran los comentarios. Y los jóvenes diciendo que no se ponen condón porque son caros...

  3. Ay,Sandro, que se me ve el plumero jijijiiji Estoy con vosotros ¡cómo está la gente! No sé si os habréis enterado pero el gobierno ecuatoriano se ha ofrecido a ayudar a esta chica para evitar que tenga que vender su virginidad. Veámos si le convence esta ayuda

  4. Deborah says:

    La verdad que por una madre cualquier cosa, lo increible como dice Sandro es que haya gente que page ese dineral por ello..si el gobierno le da el dinero muxo mejor,jejeje

  5. franxu says:

    y esta cachonda de que va?y como me asegura a mi que es todavia mozita a sus 28 años aunque con la carita q tiene señores juzguen ustedes mismos jejeje

  6. Mocita jijijiji Se supone que la muchacha aportaría un certificado q demuestra su virginidad, estaría bueno q fuera mentira jijiji

  7. Bauer says:

    Por Dios!!!! ¿De verdad ESO esperan que paguen alguien por acostarse con ella? Madre mía... me vuelvo a declarar gay, pero gay profundo... entre esta y la Aguirre vamos apañados!

  8. Anónimo says:

    eres fea como el diablo
    Si me pagas 1000 dolares, dejo que me lo mames