Premios 20Blogs


.

El lunes comienza la cuenta atrás, algo más de dos meses para echar toda la carne en el asador y luchar por el ansiado palmarés. No es soberbia ni descaro, con tan solo tres meses de vida Marcando el contrapunto se atreve con la IV Edición de los Premios 20Blogs con el simple y humilde objetivo de apostar por un proyecto cargado de esfuerzo, trabajo, empeño e ilusiones, una plataforma para darse a conocer y enganchar a más de un lector, o a cientos, si se puede.

Como en la piel de un ‘triunfito’, este blog espera ansiosamente las aplastantes y acertadas críticas del Risto de los bitácoras, una forma más para mejorar, crecer y avanzar. Tomar nota de las recomendaciones, apostar por otros apartados o, claro está, seguir ofreciendo a los lectores todo lo que esté en nuestra mano, algo que no es nada nuevo.

Cuando comienzas un proyecto de este tipo depositas en él esfuerzo, ganas e ilusiones, empeño que se ve recompensado con el primer lector asiduo, con los primeros comentarios o con la satisfacción personal de seguir luchando por algo en lo que crees: la comunicación.

7 Responses to “Premios 20Blogs”

  1. Deborah says:

    Si señor, asi me gusta, aunque no me esperaba menos de ti, ademas cuentas con un buenisimoproducto, con entradas muy divertidas y amenas que te ayudan a desconectar un rato en el dia a dia, mi voto lo tienes asegurado...MUCHA SUERTE

  2. MUCHAS GRACIASSSSS wapa,por tu apoyo y por seguir entrando desde Suiza a cada rato que tienes, es que eres una crack. UIUIUI un buenisimo producto, que halago, bueno, la competencia está muy dura, muchos blogs y de calidad, pero lo importante es participar, no?

  3. Sandro Roquette says:

    Voy a votar en favor de este blog porque allá donde exponen las hazañas de Silvio yo debo mostrar mi apoyo. Enhorabuena por llegar, al menos por ahora, hasta donde has llegado. A partir de ahora, hasta el infinito y más allá (con la ayuda de Silvio sería más fácil, pero...)

  4. Jijiji muchas gracias Sandro por tu apoyo, y me alegra volver a leerte jiii un saludo

  5. Sandro Roquette says:

    Que no firme no quiere decir que no lea.
    (Voy a firmar el artículo de Jackson que tengo una frase existencial para ello).

  6. Unknown says:

    Así me gusta, que sigas creyendo en la comunicación, esa de la que un día lejano nos enamoramos, esa capacidad de contar las cosas esa posibilidad de ser la voz que le hable al mundo. Cómo se nota que mantienes la vocación intacta.

  7. Jijijii quién mejor que tú para saber que la vocación me corre por las venas. Jijiji gracias por tu apoyo incondicional y por creer en mi