Enamorados de la buena vida


.

Unas lorcitas por aquí, unos kilillos de más por allá. Sin lugar a dudas, la sufrida ‘Operación Bikini’ es la gran protagonista de los primeros días de descanso. La tripita cervecera o las cartucheras se están convirtiendo en el gran quebradero de cabeza de más de un veraneante, y es que, los cuerpos esculturales no se paseaban antes por el salón de casa. “¡Ay Manolo si tuviera unos diez años menos!”, exclaman desde la tumbona de al lado.

Las tapitas en el bar, los espetos a línea de playa y el heladito de por las tardes son en esta época del año la gran perdición de los enamorados de la buena vida, y si a eso le sumamos como diez horas tumbados a pleno sol, el resultado es… En septiembre de cabeza al gimnasio.

La preocupación por tener un cuerpo diez se convierten durante estos días en el pilar base del ansiado cambio, una preocupación contra la que ya no podemos hacer nada. ¡Odiosas comparaciones! Torsos firmes cual tableta de chocolate, pechos que resisten las devastadoras consecuencias de la ley de la gravedad o respingones traseros que nos obligan a repetir de nuevo eso de ‘¡Ay omá qué rico!’ aunque la envidia nos corroa. Y si no que se lo digan a Britney Spears.

Lejos de ser un problema de la ‘plebe’, los kilitos de más también se agarran con todo su empeño a las sinuosas curvas de las estrellas, y por partida doble: prestigiosas y acomodadas cartucheras, como cantarían en ‘Verano Azul’, “De aquí no nos moverán”. Y es que, la que en su día fuese la colegiala del pop llora desconsolada ante las malas lenguas que aseguran que la comida rápida y las golosinas han vuelto a pasarle factura. Durante el descanso en su gira, Spears parece haber sucumbido a los encantos de las grasas, al abandono de las frutas y de las verduras y ya se sabe, la báscula no perdona.

Pero señores, estaréis conmigo de que lo verdaderamente importante es estar a gusto consigo mismo, verse guapo aún con algún que otro kilito, dejarnos de tonterías, disfrutar de la vida y aprender que nuestra salud está por encima de todo.

5 Responses to “Enamorados de la buena vida”

  1. Sandro Roquette says:

    Hay pocos que pueden sentirse a gusto con su cuerpo. ¡Pero si ya Megan Fox dice que no ve guapa, la puñetera es que es una provocadora!

  2. Deborah says:

    Siempre hay algo que no nos va a gustar, el problema es cuando son varias las cosas que no te gustande tu fisico,jejejeje pero eso si jamas me privare de un buen trozo de pizza o de un platito de pasta cuando me apetezca, que ya tengo suficientes problemas como para que no pueda una disfrutar comiendo...

  3. Unknown says:

    Comer mola mucho, como dice Arguiñano "Con los pantalones puestos, es el mayor placer". Pero hacer deporte también está bien, sube la autoestima y te sientes mejor contigo mismo. Es verdad. De todas maneras, no debería ser una moda de septiembre, de junio y de enero, después del turrón.

  4. Verdad tienes Inma, deberíamos integrar el deporte en nuestro día a día, pero somos más vagossss jijii mira que lo intentamos y ponemos todo nuestro empeño pero si debemos abandonar algo es lo primero que dejamos

  5. marc says:

    La foto es divertida.. :))) ¡Abrazos!