Ha vuelto a pasar


.

Ha vuelto a pasar, e inevitablemente, volverá a ocurrir. Ayer medio mundo quedó paralizado, perplejo, maravillado, bueno, unos cuantos menos ¡no nos vamos a poner tiquismiquis! Lo que a priori pudo ser un error de cálculo, una mano tonta o, quizás, un “vamos a lanzarnos a la aventura”, hoy, una vez más como siempre en esta vida, se demuestra que la casualidad no existe. El periodismo está cambiando, no hay que poner diques a la comunicación.

Sexo, deporte y política. Este parece ser el lema del Grupo Edicosma para conseguir afianzarse en el difícil mundo de la información. Conseguir lectores cuesta mucho trabajo, mantenerlos aún más. ¿La fórmula perfecta? ¿Hasta que punto es lícito? Un equipo formado por 238 diario nacionales e internacionales, en el que se incluye nuestro primer descubrimiento –Periódico Jaén-, han decido dar una vuelta de tuerca y apostar por armas de resolución infalible, ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas.

Hagamos un experimento. Todo principio periodístico apunta a la ilustración como medio esencial en la noticia, debe condensar la esencia del contenido y aportar nuevos datos al lector. Analicemos pues, esta idiosincrasia en este tipo de publicaciones, quizás, no van demasiado desencaminados.

Defensa estudia que los vigilantes privados puedan llevar armamento militar


Esta particular vigilante, algo escotada, demuestra que ya está lo suficientemente equipada para hacer frente a posibles malhechores que quieran violar la seguridad de su local. “No, nene, no os preocupéis, conmigo estáis a salvo”. Además de estar cualificada para el cargo, la empleada manifiesta una gran pasión por su trabajo.





El precio de la vivienda libre bajo un 8% en el tercer trimestre


A pesar de la importante bajada, este pobre chica aún no puede hacer frente al duro peso de una hipoteca. Continúa viviendo en la calle enfrentándose a los grandes peligros que ésta conlleva siempre con la mejor de las sonrisas. Eso sí, cada invierno se pilla unos catarros. ¡Pobre muchacha!



Cataluña prohíbe los 2x1 en alcohol en bares y discotecas

Un dos por uno en todo, y para mejor muestra esta ilustración. La joven, dotada como todo sexo femenino de dos mamas, sabe que tiene que decantarse por una. Mira, remira y lame hasta quedar satisfecha con su pecho derecho. ¡Supongo que el de la izquierda irá a parar al consumo de cualquier transeúnte que carezca de tales trofeos!




La Generalitat aumentará las ayudas para dejar de fumar


En primer lugar aclarar que desconozco la identidad de este chica, quizás sea como apunta el texto, la consellera catalana de Sanidad. No lo sé. Aún así, la fotografía demuestra con gran acierto el gran esfuerzo que va a depositar la Generalitat para ayudar a los catalanes a abandonar el tabaco, claro, le faltarán manos para agarrar el cigarrillo.

3 Responses to “Ha vuelto a pasar”

  1. Deborah says:

    Este blog esta tomando un tono demasiado....como definirlo...porno...no puedo creer que hayas dejado atras los limites de la decencia y te hayas sumergido en lo mas hondo de este charco de guarrerias....no me lo esperaba de ti,jerjejejeje eso no es informativo ni coño...bueno coño si que es,jejejej

  2. franxu says:

    no son listos ni na,menuda campaña de marketing,poco creativa eso si, pero q va a vender ejemplares como churros jejeje

  3. No, no mujer, este blog lo único que hace es informar, INFORMAR jiji además de qué sino que haya utilizado nuestra brújula para tapar aquellas zonas del cuerpo un tanto pecaminosas jijijiji