Consultar como cada mañana la prensa digital y encontrarse con un bombazo informativo como ese no tiene precio. 'La Casa Blanca anuncia la muerte de Bin Laden'. Ahí es nada. El problema nace cuando unas simples palabras no te bastan para creer tal noticia. Es entonces cuando tiras del rico refranero español, 'ver para creer'.
Pero, claro, la situación se agrava cuando descubres instantáneas como la mostrada por los medios durante esa jornada -manipulada sin ningún reparo- y lees que el cuerpo ha sido arrojado al mar. ¿Al mar? Es ese momento es cuando piensas que 'me están tomando el pelo'.
Es verdad que a lo largo de estos días, poco a poco, se va conociendo más sobre la operación llevada a cabo contra el mayor terrorista del planeta y el asunto comienza a coger forma. Pero, como buen testarudo tauro, 'una imagen vale más que mil palabras', algo que parece difícil porque Obama ha anunciado que su administración ha decidido no mostrar la foto del líder de Al Qaeda. ¿Será que no la tienen?
Ver para creer
.
aludiendo a las fabulas y dichos populares esto nos puede llegar a parecer el cuento del lobo, tanto tiempo esperando que se diera caza al tan temido Bin Laden que cuando ya esta más muerto que vivo nos asaltan millones de dudas, personalmento a mi si...pero confiemos en el 'buen hacer' de los US...creo que quedan muchas cosas por demostrar en este asunto...