¡Bendita normalidad!


.

Contra viento y marea. Así podríamos calificar la lucha por el regreso de este bitácoras. Bueno, tampoco vamos a presumir de haber librado grandes batallas, dejémoslo en un par de putadillas cotidianas. Y es que... después de la tormenta, siempre viene la calma.

Tras tres tristes meses de ausencia, este blog vuelve a las andadas. Bueno, tampoco es cuestión de dar pena, si la simple y llana idea era jugar a los trabalenguas, no hay más, y es que al menos, para el jefazo -como diría nuestro querido Sandro- estas semanas han sido todo menos tristes.

Pero es de bien nacidos ser agradecidos, y como no podía ser menos, este post va dedicado a esos cuatro colaboradores que han conseguido que este bitácoras despierte cada fin de semana de este extraño letargo del que no sabíamos cuando despertaría. Y ya veis, hoy es el gran día, coincidiendo por casualidad tras el regreso de la Semana Santa, y es que este blog, encierra mucha pasión.

A pocos días de nuestro primer aniversario, Marcando el contrapunto cura sus heridas para poder ir ofreciéndoos lo mejor de lo mejor, recuperar las secciones y trabajar para que todo vuelva a su cauce. ¡Bendita normalidad! Quién lo diría.

5 Responses to “¡Bendita normalidad!”

  1. Unknown says:

    Hombre claro... ¡qué hubiera sido de Marcando sin sus magnóficos colaboradores! A ver cómo vuelve el jefazo, que hay mucho por contrapuntear!

  2. franxu says:

    Enhorabuena a todos y aqui esperamos ansiosos tu proximo post

  3. franxu says:

    Enhorabuena a todos y esperamos ansiosos tu proximo post

  4. Don Draper says:

    Bienvingut!! Welcome again!! Bienvenue!! Bienvenido de nuevo!!

  5. hEZz says:

    No te olvides de agradecer ese cd de windows XP que salgo el ordenador de la catástrofe mayor!!

    Por cierto, no sabía que nos seguía el protagonista de Mad Men!