Contra viento y marea. Así podríamos calificar la lucha por el regreso de este bitácoras. Bueno, tampoco vamos a presumir de haber librado grandes batallas, dejémoslo en un par de putadillas cotidianas. Y es que... después de la tormenta, siempre viene la calma.
Tras tres tristes meses de ausencia, este blog vuelve a las andadas. Bueno, tampoco es cuestión de dar pena, si la simple y llana idea era jugar a los trabalenguas, no hay más, y es que al menos, para el jefazo -como diría nuestro querido Sandro- estas semanas han sido todo menos tristes.
Pero es de bien nacidos ser agradecidos, y como no podía ser menos, este post va dedicado a esos cuatro colaboradores que han conseguido que este bitácoras despierte cada fin de semana de este extraño letargo del que no sabíamos cuando despertaría. Y ya veis, hoy es el gran día, coincidiendo por casualidad tras el regreso de la Semana Santa, y es que este blog, encierra mucha pasión.
A pocos días de nuestro primer aniversario, Marcando el contrapunto cura sus heridas para poder ir ofreciéndoos lo mejor de lo mejor, recuperar las secciones y trabajar para que todo vuelva a su cauce. ¡Bendita normalidad! Quién lo diría.
¡Bendita normalidad!
.
Hombre claro... ¡qué hubiera sido de Marcando sin sus magnóficos colaboradores! A ver cómo vuelve el jefazo, que hay mucho por contrapuntear!
Enhorabuena a todos y aqui esperamos ansiosos tu proximo post
Enhorabuena a todos y esperamos ansiosos tu proximo post
Bienvingut!! Welcome again!! Bienvenue!! Bienvenido de nuevo!!
No te olvides de agradecer ese cd de windows XP que salgo el ordenador de la catástrofe mayor!!
Por cierto, no sabía que nos seguía el protagonista de Mad Men!