Marbella.. ¡Yes, we go!


.

Menudo revuelo se está armando en la capital de la Costa de Sol con la inminente llegada de las Obamas. Marbella se rinde a los pies de la primera dama. Marbella... ¡Yes, we go! Atrás quedaron las 'calumnias' por corrupción, el romance de la Panto o el apelativo de 'tierra de vicios'... hoy la ciudad luce sus mejores galas para hacer de la estancia de nuestras idolatradas huéspedes un paraíso. Ahora, que lo pienso, quizás lo del 'vicio' no esté del todo mal, para gustos los colores...

Desplieguen la alfombra roja, preparen el cava y el buen jamoncito de pata negra, a éstas las conquistamos por el estómago. Déjense de caviar, salmón o 'huevas de su madre', aquí lo que hay que vender son los productos de la tierra. Ese buen vino del terreno de Cómpeta, esos langostinos de Huelva o las exquisitas yemas del Tajo... ¿Quién dijo amar a las hamburguesas? ¡Puag!

'La mejor promoción de nuestras costas allá en el lejano oeste', dicen. ¡Lo que mueve el interés, Andrés! Señores, nos enfrentamos a un claro caso de 'vamos a hacerte la pelota', o también conocido como 'vamos a hacerte la pelota'. ¡Coño, es que no se le puede llamar de otra forma! ¿Cortesía? ¿El síndrome del anfitrión? ¿Educación? No, 'vamos a hacerte la pelota'. Mira, pues a eso no nos gana nadie.

Estaremos muy atentos para saber cómo trascurren están fabulosas holidays in Spain. Quién sabe, quizás hasta coincidimos en el probador de Prada. ¡Ay, chica!