I love Asda


.

Una vez instalado en tu morada para los próximos meses, el objetivo es llenar la nevera sin que los ahorros para esta aventura se resientan. Si quieres un consejo, no lo dudes y corre al Asda más cercano -el más céntrico se localiza en la Railway Station-. No te arrepentirás.

Al puro estilo 'Hacendado', los productos 'Asda' se llevan la palma, al menos, en precio. Parece irrisorio pagar 0,18 peniques por un gel de baño o 0,36 por un tarro de mermelada. Ver para creer, pensaba mientras descubría tales pasillos plagados de bollos y chips.

Dicen que las comparaciones son odiosas y, en este caso, más. Resulta ilógico que por la compra de un limón -0,30 peniques- puedas echar en el carro casi dos paquetes de macarrones -0,36- eso sin olvidar que el paquete de patatas fritas más barato no baja de los 0,80 peniques. Supongo que los precios también responden a los gustos y a la cultura.

Ante todo, señores, y a pesar de esas minucias, hoy debo confesaros que I love Asda. Eso sí, busca, compara y si encuentras algo más barato, avísame, la pela es la pela.