Bodas, bautizos, comuniones y mucho más


.

Lejos de ser un espacio exclusivo para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, la iglesia británica es mucho más que eso. Sin ir más lejos, la semana pasada, los pasillos de la Christchurch Priory se convirtieron en una improvisada galería de arte para acoger un mercadillo local de artistas artesanos. Desde pinturas o esculturas hasta broches de tela de lo más fashion convivieron junto a cirios y biblias creando una estampa un tanto peculiar.

Y para peculiar la campaña 'Church for the Night', una iniciativa que busca acercar la iglesia a los más jóvenes con actividades de ocio alternativas, entre ellas, diferentes exhibiciones artísticas o visuales. Bajo un halo de misterio, gracias a un juego de luces y a la música ambiental, St Peters Church se convirtió en escenario de este programa el pasado 18 de junio, una cita que merece la pena visitar, resulta interesante.

Y como guinda a este pastel, Bournemouth ofrece a sus visitantes divertirse como Dios en su exclusiva iglesia-discoteca, ubicada cerca de Lower Central Gardens. Al módico precio de seis libras, quizás hasta descubras el misterio de la Santísima Trinidad, ya se sabe que borracho la vida se ve diferente.