Va por ustedes


.

Los hemos visto bailar, sobrevivir en una isla desierta e, incluso, convivir al más puro estilo GH. Pero si creían que estaba todo inventado, párense señores, que llegamos los andaluces para dar una vuelta de tornillo y llevarnos este formato televisivo a nuestro terreno. Ya lo hicimos con 'Operación Triunfo' y nuestro exitoso 'Se llama copla', ahora le toca el turno a '¡Mira quien baile!', o mejor dicho, '¡Mira quien torea!' Sí, sí, como leen.

Nuestros queridos famosos van a tener que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a este nuevo reto que las brinda la televisión del siglo XXI. Eso sí, muchos ya han toreado en plazas más difíciles que cualquier ruedo.

En cuanto al programa, de Producciones 52, Canal Sur tiene prevista su emisión para principios del año que viene. De la mano de profesores como Jesulín de Ubrique o Manuel Díaz 'El cordobés', ocho famosos aprenderán el arte de la muleta. Entre los valientes que se enfundarán en el traje de luces se encuentran Carmen Janeiro -que participará junto a su hermano-, César Cadaval -que será pareja de José Ortega Cano- o Remedios Cervantes -apoyada por 'El cordobés'-. Ver para creer, sin lugar a dudas.

Cuando media España aún debate y avanza en la prohibición de los toros, los andaluces apostamos por fomentar esta tradición que tanta pasión y recelo levantan. Sin lugar a dudas, con este tipo de iniciativas se demuestra la posición que Andalucía -al menos sus políticos- mantienen hacia las corridas de toro.

¿A quién brindarán su primer toro?

2 Responses to “Va por ustedes”

  1. franxu says:

    Ayer lei la noticia en vertele y me lo podia esperar, canal sur sabe lo que hace pero creo q esta vez se ha pasao o que? no me imagino yo a la jesulina delante de un miura, en todo caso de a pilas... A pesar de mi recelo por esta nueva version de mira quien danza seguro sera exito de audiencia, no hay mejor publico que el andaluz...Por cierto Felicidades a todos los que aman el flamenco declarado patromonio de la humanidad por la unesco

  2. jijijii y qué me dices de la Omaita jijijijii que arte!!!