Si quieren guerra, batalla tendrán


.

Quién no ha descubierto in fraganti al conductor del carril de al lado hurgándose la nariz, ¡ni qué escondiera petróleo! Ahí dale que te dale. ¡Uy, qué grima! Y es que señores, al volante nada parece importante. Muchos aprovechan el semáforo en rojo para darle un achuchón a la parienta –yo al menos- y otros no abandonan el pitillo ni por su santa madre. Pero señores, ¿en qué idioma hablamos? Ya lo hemos entonado más de una ocasión en este blog a lo largo de su corta trayectoria, pero si hace falta, lo volveremos a cantar: “Precaución amigo conductor la senda es peligrosa” Y tú, ¿qué descabelladas haces al volante? Cuenta, cuenta…

Si me lo merezco, tachadme de pesado. Hoy la DGT ha puesto en marcha una nueva campaña para vigilar el uso del móvil mientras se conduce, una práctica aparentemente generalizada que puede acarrearnos más de un problema. Ni manos libres, ni señales de humo, ni tarari que te ví… al volante cualquier distracción puede ser fatal y es que, según los estudios, tras una conversación de minuto y medio el conductor deja de percibir el 40 por ciento de las señales, vamos, que llega a equipararse con ir bebido. ¡Ay, señores! Solo hay que tener dos dedos de frente.

Ni por la multa, ni por los puntos, ni por la cobertura del móvil ¡cojones! No solo es por tu seguridad, pero al parecer, el prójimo solo aprende a fuerza de porrazos, es por esta razón por la que el endurecimiento de estos delitos se convierte en la única vía para salvar vidas. Si quieren guerra, batalla tendrán.

2 Responses to “Si quieren guerra, batalla tendrán”

  1. franxu says:

    Pues me parece muy bien que endurezcan las medidas pq la peña no aprende...y como anillo al dedo ha venido tu denuncia, antonio, porque precisamente ayer tarde me indigne en plena autovia entrada a madrid.Vuelta de puente de la almudena, no para en mi en este caso, pero ns dirigiamos a un centro comercial a pasar la tarde cuando presenciamos un choque entre dos coches y señores fue por no guardar la distancia de seguridad, por favor que pa oler el culo de los demas ya tenemos bastante con nuestra mierda. La distancia de seguridad también es importante, no vayamos metiendo presion por la nuca, ni pretendamos traspasar el vehiculo delante con nuestra super velocidad que pa heroes ya tenemos a torrente ¡señores!

  2. Ay!!! gastar cuidado que hay mucho loco al volanteeee