Un reto rato complicado


.

Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, ¡y qué lo digan! Tanto como conseguir que la sobremesa de Antena 3 despegue. ¡Un reto rato complicado! Analistas de este país, solo un favorcito, ¡encuentren la fórmula del éxito! Una verdadera pena, con las buenas ideas que se quedan estancadas en más de un cajón.

En competencia directa contra los culebrones de la entidad pública y el programa ‘revelación’ de Telecinco, la cadena de Planeta no acierta ni a la de tres. Desde que la reina de las tardes se vendiera al mejor postor, intento tras intento, Antena 3 ha terminado por zanjar todo programa que pisará su parrilla: desde seriales que no pasaron de su tercer capítulo hasta formatos del corazón que más que informar daban ganas de vomitar. Tropiezo tras tropiezo, si, si, tal cual lo contamos. ¡Ui!

‘A 3 Bandas’, ‘Cómplices’, ‘Vaya Par’… y porque la memoria me falla. A esta larga lista quizás en unos días podamos añadir ‘Decídete’ y el aún por estrenar ‘TC Exprés’, bueno, debo reconocer que aún no comprendo como el programa de Cristina Lasvignes aún no se ha sumado a esta negra familia, y es que las cifras no engañan. La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana: 7.9%, 6.3% y 10,1%, sobran las palabras, ¿no?

Las nuevas apuestas no son más que una supuesta vuelta de tuerca al mundo del corazón de la mano de Gema López y de Víctor Sandoval, ¡Dios! solo me queda exclamar ¡Mamma mia!, y un ‘innovador’ talk show conducido por Susana Molina que peca de aburrido, pesado y absurdo. A simple vista, esto huele a rancio. Con todo el dolor de mi corazón, a pasar a mejor vida.

7 Responses to “Un reto rato complicado”

  1. Sandro Roquette says:

    ¿Alguien me explica el contexto en el que se enmarca la frase de "En bocas cerradas"? (Espero que no sea lo que mi cabecita está pensando).

  2. Nuestra querida tertuliana de 'Sálvame' quiere cumplir su sueño de ir a Eurovisión. Ya tiene tres temas, ahora solo falta que el público la elija a través del sistema que TVE ha utilizado en años anteriores. Su mejor canción sin duda es:
    http://www.youtube.com/watch?v=FFNlDIcC9jU.
    Por cierto se hace llamar Pop Star Queen

  3. Sandro Roquette says:

    Manda huevos, macho. Yo prefiero que vaya Paquirrín, y no lo digo en broma.

  4. franxu says:

    mira lo de karmele es penoso, almenos ella es consciente de q hace el ridiculo, pero mis qeridos amigos del corazon express si que van hacer el ridiculo esta tarde...un fracaso más para la sobremesa de antena 3

  5. Cae 'Decídete', Antena 3 ha anunciado su retirada a partir del jueves. 'TC Expres' mantiene los datos de la sobremesa, veremos como sigue estos días

  6. Alex says:

    Yo conozco a un analista que se sienta a mi derecha... franxu seguro que sabe lo que pasa y pasará en la sobremesa de A3. 'Decídete' ya se ha estrellado, y 'TC Expres' va por el mismo camino... ¿Qué será lo siguiente?

  7. Jejeje Alex, tú si cogiste la indirecta jijii Bueno se ve que lo siguiente es 'Objetivo:Mediación', suena raro ¿no?