¡A mí, plim!


.

Como pondría en boca de todos la reina de corazones: ¡A mí, plim! Me descojono de la situación, ¿qué si varias semanas sin Liga? ¡Cómo si estamos todo un año! Hace unos meses, y coincidiendo con el galáctico fichaje del Real Madrid por el actual lesionado Cristiano Ronaldo, este blog ya alzó la voz ante la alarmante y desconocida situación que reina en el mundo del fútbol gracias a normativas como la ‘Ley Beckham’. Y como rectificar es de sabios, esta semana parece que más de uno se ha dado cuenta del abuso que supone esta medida.

Nació con el objetivo de atraer hasta nuestro país a ‘los mejores’ profesionales de cualquier ámbito, pero el tiro parece que nos salió por la culata, o mejor dicho, por la banda. Ahora el Gobierno presenta una subida del IRPF que no busca más que igualar, se siente chavales. Del 24 al 43 por ciento, este incremento afectará a aquellos trabajadores extranjeros en nuestro país con una renta anual superior a 600.000 euros, son tiempos de crisis, arrimemos todos el hombro, ¿no?

Aunque la Liga de Fútbol Profesional ya ha anunciado que no irán a la huelga para protestar por esta iniciativa, si han asegurado que tomarán cartas en el asunto para mediar ante esta situación. ¡Las autoridades, no cederán!, al menos eso espero, mas iluso siempre he sido. Todos sabemos que el fútbol es un negocio, pero señores, ya está bien de reírse en nuestra propia cara. Qué si argumentan la pronta jubilación en esta profesión, solo nos basta recalcar que ellos cobran muchísimo más en esos años que un obrero en toda su vida. Está más que claro, ¿no les parece?

2 Responses to “¡A mí, plim!”

  1. hEZz says:

    Que se acabe el fúrgol!!! Para siempre!!!