Con la cocina a otra parte


.

Un acuerdo sin fundamento. El rey del perejil ha decido tomar su recetario y su libro de chistes -casi más importante aún- y marcharse con sus fogones a Antena 3. ¡La pela es la pela! Y eso que el tío es vasco. Tras hacerse con la audiencia de Telecinco, Arguiñano prueba suerte en la 'cadena triste', ¿habrá tentado a la suerte?

Dice el refrán que la avaricia rompe el saco, y si no que se lo pregunten a María Teresa Campos cuando decidió hacerse cargo del matinal de la cadena de Planeta. Cuesta abajo y sin frenos, y por más que se remodelaba el formato, el programa no terminó cuajando. ¿Por qué? ¿Misma presentadora? ¿Mismo contenido? Esto si que es un caso para Expediente X.

Señores, y lo que es aún más inquietante, ¿podría ser el fin de las súper reposiciones de 'Los Simpson'? Y es que sacrificar su programa estrella 'La ruleta de la fortuna', eso si que sería un delito, que digo delito, un sacrilegio. Quizás Susanna Griso llegue a tiempo de recoger a la nena a la salida del cole para darle su 'nutritiva bebida'.

Sinceramente, me da igual que el programa de cocina funcione o no. Lo esencial de este post es analizar como el poder del dinero es tan fuerte que puede con todo, incluso, con... ¡Dios! Yo solo espero que nuestra querida fogones no siga los pasos del cocinero más popular de la televisión y se nos vaya con la competencia. ¡No nos abandones, Lu!

2 Responses to “Con la cocina a otra parte”

  1. Sandro Roquette says:

    Pero si "Lu" (la Fogones para todos los contrapunteros) ya nos abandonó, y no una, sino dos veces...

  2. franxu says:

    Por dinero mueve el perro el rabo! y por que no lo iba a hacer arguiñano por unos eurillos más, esperemos a ver la acogida que tiene en la nueva cadena, el exito estara en donde vaya programado, aunque si va muy cerquita de la ruelta no le va a costar trabajo cuajar jeje