El gurú del Mundial


.

A casi dos horas del partido, media España ya está de taquicardia. Tic, tac... tic, tac... 20:30 horas. Estadio de Durban. Alemania – España. Semifinales. STOP. Y más que escribir un telegrama, ¡pretendo calmar mis nervios! Hoy puede ser nuestro gran día, y lo será, tiene que ser. Nos lo merecemos.

España ha salido a la calle, ¡cualquiera para en casa! Bares a rebosar, calles desiertas y un único objetivo: ver ganar a España -ahora que lo pienso, esto me suena de algo-. Hoy más que nunca tenemos que gritar eso de '¡Podemos!', al menos en la Eurocopa nos trajo buena suerte.

Pero visto, lo visto, ni suerte nos hace falta para ganar el partido.

¿Qué voy de sobradito? Ni muchos menos. Y sino que se lo pregunten al gurú del Mundial: el inigualable e invencible Pulpo Paul. ¡Tú si que sabes, gachón! Ni velas negras, ni maleficios, ni cartas astrales, el futuro del campeonato se esconde en los tentáculos de este animal. ¡Ya te vale!

Con una trayectoria que lo avala, el estimado, adorado y bienaventurado animalillo no ha tenido dudas a la hora de decantarse por la victoria de nuestro equipo, eso sí, en cuanto al marcador, Paul no ha querido mojarse. Hagan sus apuestas, señores, desde Marcando el contrapunto visionamos una victoria por la mínima del equipo de Vicente del Bosque, y como no podía ser de otra manera, el gran 'Villa, Villa, maravilla' será el encargado de darnos el pase a la final.

Os avisto, yo como vidente no tengo precio.

4 Responses to “El gurú del Mundial”

  1. franxu says:

    Menudo partidazo y mira que a mi el futbol ni fu ni fa pero tratandose de España me trago lo que sea! Que pasada lo del pulpo, con lo bueno que esta en pipirrana jejeje El domingo es un dia grande...espero que jueguemos bien pq si no me va a dar un infarto de miocardio jaja

  2. Al final no estuve muy alejado de mi pronóstico, y es que 'Puyol, Puyol, también mola mogollón'.

  3. Deborah says:

    Enhorabuena españolessssss jeejejejeje lo del pulpo es increible y encima ha dicho que España gana el mundial asi que creo que tendre que prepararme para aguantar una nochesita de pitidos,joderrrr

  4. JIjiji, se siente suiza-alemana jiijj si en el fondo eres más españolaaaaa jiji