'¡Ozú, mi alma, qué caló más mala!', grita la vecina del quinto. Piropos como ‘¡Eh, bombón! No vayas por el sol que te derrites’ cobran vida en días como hoy, bueno, en semanas como éstas. ¡Señores, qué estamos en verano, es lo que nos toca! Altas temperaturas y la mayoría de los españoles con las maletas hechas. ¡Ay Dios, qué envidia! Paciencia, paciencia, quince días pasan en nada.
Las ciudades comienzan a quedarse desiertas, no me quiero imaginar las calles madrileñas a las cuatro de la tarde, ‘con to el solano de frente’. Las playas empiezan a abarrotarse, con su tortilla de patatas, su tintito fresco, sus filetitos empanados y la vecina de la hamaca del frente berreando a un tal Manolito que no se meta en el agua. Señores, comienzan nuestros merecidos días de descanso, claro está, aquellos que pueden.
A olvidarse de las preocupaciones, de los problemas y del ‘pesao’ de nuestro jefe, ya en septiembre ¡Dios dirá! A disfrutar de los cortes de fresa y nata, de las siestas a pierna suelta y del refresquito de las nueve y cuarto de la noche, señores, esto es vida. En Cancún, en Benidorm, en Torremolinos o en el salón de su casa si la crisis no da para más, la cuestión es disfrutar de eso de lo que los españoles sabemos muy bien: rascarnos el ombliguillo, y es que no me negaréis, en esta práctica tenemos título vitalicio. Un olé, que lo nuestro nos ha costado.
Y a vivir que son dos días, ya tendremos que apretarnos el cinturón el resto del año, nos merecemos liarnos la manta a la cabeza y pensar un poquito más en nosotros y es que es el momento idóneo de los caprichitos y los brindis a nuestra salud. Olé, olé y olé. Ante tanta euforia, creo que es evidente que este blog tiene, más que contados, los días de descanso, claro está, con mucho gusto. Así que entre idas y venidas de la piscina, entre cervecita y tapita, no olvides echarnos un vistazo porque seguiremos al pie del cañón para ofrecerte lo más importante de cada día. Eso sí, como podéis ver, con más guasa todavía.
Y llegaron las vacaciones...
.
Ok, gracias por los ánimos.. os echaré un vistazo
como se nota que algunos nos vamos de holidays y otros andamos currando a la calo de los madriles jeje menos mal que aun nos quedan los buenos recuerdos de nerja jeje