De mujer ‘peligrosa’ a dulce amante


.

Si el año pasado irrumpió con la fuerza y la seguridad de una mujer guerrera, este verano Patricia Lan (http://www.patricialan.com/) se rinde a las flechas de Cupido. La que en su día hizo temblar las pistas de baile al lema ‘Se que te voy a conquistar’ ha terminado cayendo en sus propias redes. ‘El milagro del amor’ es el nuevo single de esta “malagueña de adopción”, un tema compuesto y producido por Timmy Ropero.

Con las ideas muy claras, este nuevo sencillo busca alzarse con la tan ansiada denominación ‘canción del verano’, una composición que formará parte del recopilatorio CARIBE MIX. “El pasado verano fue toda una sorpresa la gran aceptación que el tema 'Peligrosa' tuvo entre los directivos de Vale Music. Una cosa nos llevó a la otra. Y gracias a Dios, este año, repetimos con Blanco y Negro”, apuntó Timmy Ropero.

La canción, que se centra en la historia de amor que acaba de nacer entre dos jóvenes, cumple los ingredientes claves para inundar este verano las emisoras de radio. “Son muchos los condimentos necesarios para hacer de un tema un éxito pero principalmente, la clave está en que debe ser comercial en el sentido de conseguir que la letra sea fácil de recordar”, mantiene Ropero.

Inmersos en la grabación del videoclip, Patricia reconoce no tener miedo de que la encasillen como la nueva artista del verano. “Llevo muchos años trabajando en el mundo de la música, de esfuerzo y dedicación. Para mí sería un orgullo que ‘El milagro del amor’ fuese este verano todo un éxito, sería, como mi plataforma de presentación”, apunta la intérprete.

Una apuesta por la tierra. Desde que compositor y cantante se conocieran en el Festival de Andalucía, hace ya casi diez años, han luchado por llevar el nombre de Málaga allá por donde fuesen. “Debemos apostar por el arte de nuestra tierra, darnos a valer, porque aquí en Málaga tenemos artistas y de los buenos”, reconoce Timmy quien es apoyado por Patricia al asegurar que desde siempre buscan que sus temas sean 100% malagueños. “Desde la producción, hasta el marketing o publicidad”, matiza la artista.

Si quieres conocer más a fondo a Patricia Lan y escuchar su último single, no te pierdas el siguiente video:


3 Responses to “De mujer ‘peligrosa’ a dulce amante”

  1. Deborah says:

    La verdad es que la canción es bastante pegadisa, y lo que es más importante, alegre. Combinación perfecta para poder optar a la denominación de 'canción del verano'. Además es malagueña por lo que habrá que apoyarla no?, jeje. Te deseo mucha suerte, Patricia.

  2. franxu says:

    pues nada eso que mucha suerte a esta malagueña que seguro nos hara bailar en muchos chiringuitos de la playa este verano...porfavor q llegue ya...que ganas de vacaciones jejeje

  3. Próximamente podréis ver el videoclip de Patricia, seguro que no tiene desperdicio