Mi más sincero pésame


.

Pulmones calcinados, fetos mal formados y operaciones a corazón abierto. Parece que nada hace disuadir a los fumadores de este mal hábito. Las nuevas cajetillas de tabaco ilustradas con imágenes 'impactantes' ya circulan en el mercado pero, al parecer, eso de impactantes les viene grande.

Así lo aseguran investigadores de la Universidad de las Islas Baleares y la Universidad de Granada, que han analizado el impacto de esta nueva campaña llegando a la conclusión de que no son lo suficientemente crudas. Es más, contrapunteros, incluso algunas instantáneas llegaron a ser consideradas 'agradables' por las personas participantes. ¿Agradables? Lo que me faltaba por oír.

Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver y ¡menuda verdad! Si al coger la cajetilla y ver la fotografía no se te quitan las ganas de fumar, amigo, o sufres el síndrome 'a mí eso no me va a pasar' o te has sumado a la moda de usar pitillera. En ambos casos, mi más sincero pésame.

4 Responses to “Mi más sincero pésame”

  1. franxu says:

    vamos perdiendo sensibilidad acelerada ... y si prueban por educar primero?

  2. Has dado en el clavo, la educación es lo primero

  3. alex says:

    Buff, a mi no me gustan nada esas fotos, me dan repelús.
    PD. has puesto 'te se' en lugar de 'se te', pero buen post!!