Si no es ahora ¿cuándo?


.

Para aquellos que en unos días vamos a cumplir un cuarto de siglo, descubrir el último estudio del Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres nos hará sentirnos más jóvenes. Y es que, señores, cumplir 25 años no esa nada sencillo. Ya no te puedes considerar adolescente y mucho menos maduro, estás en una situación de 'stand by' de la que nadie te ha hablado. Solo ante el peligro. Eso sí, lo de señor o chaval se lo reparten a partes iguales, ni ellos se aclaran.

Volviendo al estudio -con la edad me voy por las ramas-, los expertos señalan que el cerebro continúa desarrollándose después de la infancia y la pubertad y que no está totalmente maduro hasta que superamos los 30 años, e incluso después de cumplir los 40. ¡Bendito sea Dios! Aún estoy hecho un mocoso -bueno, quizás pequé de exagerado-. Adiós a las depresiones.

Veinticincoañeros del mundo, salid a la calle y gritad conmigo: ¡Somos jóvenes e inmaduros que, aún sabiendo lo que queremos, nos ponemos el mundo por montera! Contrapunteros, si no es ahora ¿cuándo?

3 Responses to “Si no es ahora ¿cuándo?”

  1. alex says:

    Efectiviwonder. Hay que aprovechar ahora, que si no luego se nos pasa el arroz. Aunque yo tengo un año más, así que ya tengo que ir asentando la cabeza...jejeje

  2. Ya hay que empezar a cuidarse jijiiji

  3. franxu says:

    si, jóvenes e inmaduros pero con arrugas en los huevecillos jejeje