Qué es 'Aída' sin Aída


.

Y al parecer, no somos los únicos que volvemos. Hace ya un par de días, Telecinco anunciaba el regreso de Carmen Machi a la serie de la que nunca tuvo que marcharse, ya me diréis qué es 'Aída' sin Aída. Y es que, aunque aún me saquen la carcajada, dejémoslo en que no es lo mismo.

A pesar de que la serie sigue siendo líder de los domingos y que la productora ha sabido cómo cubrir la marcha de la matriarca, somos muchos los que esperábamos la vuelta a Esperanza Sur de la camarera más dicharachera del 'Casi ke no', o es que ya nadie se acuerda.

Eso sí, la vuelta de Machi tiene fecha de caducidad ya que la actriz participará solo en varios episodios de la próxima temporada que verá la luz en septiembre. La pregunta es ¿por qué volverá a marcharse? ¿Reincidirá Aída robando unos cuantos tomates a Chema?

Eso sí, pido una versión del popular 'Lore, Lore, Macu, Macu' protagonizado por Aída.


PD. Ya están las primeras imágenes del rodaje.

4 Responses to “Qué es 'Aída' sin Aída”

  1. Alex says:

    'Aída' ya no es lo que era. Ni lo será. Como tampoco lo fue en su día '7 vidas' con la marcha de Javier Cámara. Y qué lástima también que haya perdido la primera posición en el ranking de más vistos del domingo, ahora este premio recae sobre 'La película de la semana' de La1.
    Felicidades por la nueva imagen del blog Antonio, más ameno y sencillo.

  2. Gracias, me alegro de que te guste. Es verdad, se me ha pasado lo de la peli de La 1.
    Yo también creo que la marcha de Javier Cámara marcó un antes y después en '7 vidas', y si no que se lo pregunten a mi novia jijiij fan número 1

  3. Franxu says:

    bueno...no seamos tan pesimistas..todo lo bueno vuelve y Aida, al igual que este blog, sabe hacer las cosas muy bien y la gente le va a dar su respaldo. Pero si Aida ha dejado de ser el number one no es pq sea mala sino pq lleva muchos años y como las zuelas de los zapatos tb se desgastan y más cuando puedes elegir entre zapatos, zapatillas, deportivas, tacones, chanclas, botin, bota alta...felicidades por el regreso!

  4. Jijiij menudo listín de calzados jijiji