Se nos acabó el chollo


.

Hay muchas formas de dar una noticia, pero no tantas cuando esta es mala. Lo podría hacer a lo Jurado cantando eso de 'se nos acabó de tanto usarlo' o, también, como mi amigo Bauer en Twitter al grito de 'se nos acabó el chollo'. Pero en estos casos, lo mejor es ir al grano: Spotify recorta su servicio de música gratis.

Y llegados a este punto, debo confesaros que algo me olía. Y es que, desde hace un par de días, noté que los anuncios publicitarios eran cada vez más seguidos, vamos, que incluso me colaban un spot por canción. Ingenuo de mí, quise achacar esta prueba irrefutable al producto de mi imaginación. Hoy, cabizbajo, me doy cuenta que se trataba de una señal del destino.

A partir de ahora, podremos escuchar gratis hasta 5 veces la misma canción y un máximo de 10 horas al mes, lo equivalente a 200 canciones o 20 álbumes. Eso sí, si te registraste después del dos de noviembre del 2010, sufrirás este cambio seis meses después de la creación de tu cuenta. Ahora la pregunta es ¿estáis dispuestos a pagar los 4,99 euros?

3 Responses to “Se nos acabó el chollo”

  1. Franxu says:

    porsupuesto que no mientras siga existiendo youtube... jajajaja

  2. Nada será lo mismo, franxu jijiij

  3. alex says:

    Nunca he utilizado Spotify...pero ahora si hay que pagar, mucho menos.