Perdón, ¿sin malicia?


.

Estoy indignado, si me apuran, muy indignado. Que ¿por qué? Por la desfachatez del ser humano. Antes de continuar, os pongo en situación. Hoy ha saltado a los medios de comunicación una entrevista realizada a un ex obispo católico de Brujas que reconoció haber abusado de sus sobrinos en los años 60 y 70.

Pues bien, el sujeto no tiene otra cosa que asegurar que, durante estos abusos, 'nunca hubo ni violación, ni violencia física, ni hubo penetración. Fue sin malicia'. Perdón, ¿sin malicia? Alguien debería explicarle a este hombre el significado que tiene esta palabra.

No creo que esos pequeños -en el momento de los hechos contaban con 12 y 13 años- compartieran la opinión de su tío. Pero la cosa no queda ahí. Para más desfachatez, el ex religioso asegura que 'no tenía la impresión de que mi sobrino se opusiera, al contrario'. ¡Menuda vergüenza!

Lo peor de todo, el fiscal de Brujas ha indicado que los delitos han prescrito.

2 Responses to “Perdón, ¿sin malicia?”

  1. franxu says:

    totalmente deacuerdo, una verguenza!además creo que hechos como estos nunca deberian prescribir...

  2. Ya vemos que la Justicia no funciona ni aquí ni en ningún lado