Pujalte vs Pujalte


.

Si ya es duro competir contra los demás, imagínense contra uno mismo. Y sino que se lo pregunten a María Pujalte que el próximo lunes, 2 de mayo, hará doblete en la parrilla nacional. En un extremo del ring, con gabardina, dos gemelos y un crimen que resolver, la gran Laura Lebrel. En el otro, al puro estilo ochentero, divorciada en secreto y con ganas de hacernos reír, Susana.

Así es señores, Antena 3 ha anunciado para el próximo lunes el estreno de 'Los Quién' coincidiendo con la recién comenzada segunda temporada de 'Los misterios de Laura'. Eso sí, no se asusten y no piensen que están locos si creen que María Pujalte se ha adueñado de vuestro televisor. Están en lo cierto.


Al puro estilo de Agatha Christie, la Pujalte detective deberá luchar por conseguir afianzar a esos espectadores que han seguido los siete capítulos hasta hoy emitidos. Por su parte, la María ochentera peleará junto a Javier Cámara por apoderarse de los seguidores de 'El Barco' y hacernos reír con ese primer divorcio en nuestro país.

Por suerte, siempre nos quedará las webs de ambas cadenas para no perdernos ninguna de las dos series. Tengo curiosidad: ¿cuál de las dos preferirá que triunfe María Pujalte?

3 Responses to “Pujalte vs Pujalte”

  1. María Pujalte ochentera ha ganado el primer asalto a la detective. 'Los Quien' se impone como primera opción frente a 'El reencuentro' y 'Los misterios de Laura'.

    En mi opinión, la serie de Antena 3 me ha defraudado, esperemos que mejore con el tiempo.

  2. franxu says:

    para mi los quien! Me ha parecido un acierto de A3 para el prime-time de los lunes, un 16% esta muy bien tal y como esta el panorama y despues del gran exito del barco que no habia manera de que bajara del 20%. Es el del director de Aida, con lo cual ha sabido hacerlo muy bien, un humor fresco y unos personajes clavaos...no se a mi me gusto!

  3. Pos ya te digo, a mí me decepcionó, me esperaba más. A ver si mejora en las próximas entregas