Super ZP, protagonista de 'Sin planes para este finde'


.

Un fin de semana con mucho 'talante'. Humor, sarcasmo e ironía son la clave de una producción animada que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente ni al mismísimo Aznar. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? Al más estilo 'El chapulín colorado', llega a la pequeña pantalla las aventuras de 'Super ZP', el gran superhéroe. En toque de humor, la producción recrea los momentos más singulares de la trayectoria del socialista al frente del ejecutivo, con mucho humor.

Rodeado de los más singulares personajes de la vida política, desde una María Teresa Fernández de la Vega caricaturizada cual Frankenstein hasta una princesa Leticia al más estilo Matrix, Zapatero recorrerá en dieciocho episodios sus grandes logros y sus más criticadas actuaciones durante sus cinco años de gobierno.

Su elección como presidente o temas tan compromeditos como la aprobación del Plan Ibarretxe oligarán a Zapatero a meterse en la piel de grandes aventureros como el propio Don Quijote o el mismísimo Harry Potter. Todo vale para arrancar unas risas tanto a populares como socialistas, por que, señores, el humor es lo que cuenta.


Si tienen ganas de echarse unas risas este fin de semana, no lo duden, acudan al gran 'Super ZP'.


2 Responses to “Super ZP, protagonista de 'Sin planes para este finde'”

  1. Deborah says:

    Que pexa de reir, con el zp este que no hace otra cosa que tocarse el....TALANTE!!!!jejeje Es buenísimo el capítulo en que la princesa Leticia gana a los etarras de una super patada,jejejeje No los he visto todos pero algunos muñequitos son un fiel reflejo, como De la Vega con sus bailes y su bikini, muy bueno Antonio

  2. Jejejeje es bastante divertida la historia, y lo más gracioso de todo es quien me la recomendó ¿verdad Deborah?