‘Operación Teletienda’


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Ver ‘Operación Triunfo’ es como sentarse delante de un escaparate. ¿Os habéis parado a pensar los minutos de publicidad que nos inyectan en las venas entre actuación y actuación? Que si la última revolución para escuchar música, lo más ‘cool’ en fotografía y en el mundo del motor, sin olvidarse, claro está, de los mejores consejos de belleza, los discos de cada gala y el tan peculiar alarido de ‘Sooooy’. ¿Un programa musical o estamos frente a la nueva ‘Teletienda’? La duda se cierne sobre mí.

Hasta qué punto es lícita esta actuación, en materia de compromiso con el espectador. Que si nos vamos a publicidad, no reparan en reclamos de permanencia justificando que es irremediable este paso a los anuncios. O sea sé, son conscientes de que a los espectadores no les va eso del corte comercial. Sin embargo, si se trata de este tipo de anuncios, esta ‘publicidad encubierta’ para nada es un sacrificio. Es más, te preparan un video para ver como los alumnos de la academia disfrutan con su nuevo ‘aparatito’. Ahí, señores, esos segundos no les parecen infatigables y es que el engordar de los bolsillos a nadie le sienta mal. Y lo peor de todo es que se quedan tan campantes por el simple hecho de colocar en la parte superior de la pantalla un minúsculo letrerillo –que en algunas ocasiones hasta está borroso- indicando que ese contenido es publicitario. Manda narices.

Más cantar y menos promocionar, pero ya se sabe, ‘la pela es la pela’. Aún así, el público sabe cómo sobrellevar esos minutos frente a la nueva ‘Tienda en Casa’ y es que los índices de audiencia lo corroboran. Líder de la noche. El programa de Jesús Vázquez continúa en la cresta de la velada de los miércoles –salvo los días de fútbol, claro está-, imponiéndose claramente a la ya quemada historia de ‘Los hombres de Paco’. Una retirada a tiempo también es de valientes.

3 Responses to “‘Operación Teletienda’”

  1. Deborah says:

    Coraje, siento coraje, cuando Jesús Vázques, que por cierto, cada vez está más insoportable con sus tonterías, su mala memoria (cambia los nombres de los concursantes o se queda en blanco o le da la vuelta a las frases, un desastre vaya), mete publicidad cada 15 minutos (a veces incluso menos) ya sea por promocionar un producto o ya sea por los "escasos minutos" de anuncios en los que te da tiempo a hacerte la cena y todo. Lo odio porque después termino acostandome a las tantas y siempre haciendome las mismas preguntas ¿Qué canciones han cantado? (quizás me falla la memoria como a Jesús por tanto publi que me meten en la cabeza) ¿Porqué sigo viendo esta 'teletienda'-muy bien definido, Antonio-? La verdad que OT me desconcierta porque yo que llevaba sin engancharme a este programa desde la primera edición, he visto que lo que menos se valora ahí son las voces-algunas de las intervenciones de Risto, aunque sean verdades como puños, se van al plano personal-y después el público también sigue otros criterios para decidir quién se queda dentro. Me parece que voy a terminar enfadada y de los nervios, pues me parece tan injusto. Bueno si no se tropiezan ahora en la academía lo harán cuando salgan, es cuestión de tiempo que los que no se merecen continuar reciban su merecida patada. (Antonio, lo siento me voy del tema pero es que lo que me entra es...corajeeeee)

  2. Una tilita no te vendría mal jijiiji si, si, si entramos ya en las votaciones, en los salvados y en ese berengenal tendríamos para crear un blog exclusivo jijiji

  3. franxu says:

    ley de recorte publicitario para todas las televisiones ya...o aunmejor television a la carta yaaaaa....chicos q no va a tardar en llegar jejeje y podreis pediros hasta postre