La ‘Campanilla del amor’


.

Lo prometido es deuda. Hace unas semanas conocimos el nuevo single de Patricia Lan (www.patricialan.com), ‘El milagro del amor’, una producción de Timmy Ropero que tiene todas las papeletas para convertirse en el alma de este verano. Aires frescos, un estribillo pegadizo y un ritmo que invita al baile han catapultado a este tema al disco Caribe Mix 2009.

Tras semanas de rodaje, el videoclip ya está girando por las principales páginas de Internet, con un importante número de visitas y comentarios que animan y aplauden la nueva producción. Una Patricia Lan enfundada en la piel de una dulce y tierna ‘Campanilla’ es liberada de su jaula de cristal para llevar el amor allá por donde va. Enmarcada en un paisaje sin igual, la producción juega con la naturaleza como arma fundamental de belleza y atracción. La historia de dos jóvenes enamorados encierra la trama de un videoclip en el que la cantante malagueña derrocha ternura, fuerza y optimismo.

Y como dirían en aquel famoso programa de televisión: hasta aquí puedo leer... Disfrutad del vídeo

2 Responses to “La ‘Campanilla del amor’”

  1. Deborah says:

    Pegadiza y refrescante, sí señor. Cuando puse el vídeo, a los cinco minutos la estaba tarareando, y es eso precisamente lo que se le tiene que pedir a una canción del verano. En cuanto al videoclip me recuerda a un paraje en el que estuve con mi hermanita Inma, ¿te acuerdas de las cascadas del río de Nerja?. Está muy bien eso de asociar la liberación de la hada y el surgimiento del primer amor. Un bravo.

  2. Buen apunte Deborah, la verdad es que se parece a la cascada de Nerja, quizás sea allí. Esperemos que la canción llegue a Suiza porque si no este verano no vas a poder bailarla jijiji.