Ingenio al poder


.

Con los tiempos que corren, la publicidad tiene que ingeniárselas para captar al mayor número posible de espectadores. Algo que no es para nada fácil. Romper con lo tradicional, jugar con el humor y hacer de esos escasos segundos un momento para la risa y el recuerdo son los principales ingredientes de la receta del éxito. Este el caso del último anuncio de una conocida marca de bebidas, una nueva campaña que, sin lugar a dudas, se hará un hueco en la memoria histórica de todo español. El humor junto a un tema musical conocido por todos son las bases de este producto comercial que, en mi opnión, es uno de los más originales que ahora mismo se pasean por las televisiones de cada hogar.

Una apuesta por este tipo de anuncios. Las compañías publicitarias deberían arriesgar por este tipo de formatos, una determinación que poco a poco va ganando terreno. Diseñar anuncios que creen en el espectador la sensación de vivir una pequeña historia en escaso medio minuto, una estrategia que consigue pegar a más de uno al sillón y evita el fenómeno del 'zapping'.

Y es que señores, hoy más que nunca, hay que ingeniárselas. Si no, vean

5 Responses to “Ingenio al poder”

  1. Seguramente ya lo habréis visto, pero los anuncios que hoy por hoy rulan por la tele de Mixta son buenísimos. Os dejo uno: http://www.youtube.com/watch?v=n7ay7HiVDAw

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Deborah says:

    Me encanta, además la canción, lo reconozco, siempre me ha gustado. Y es que este anuncio de trina también consigue que te identifiques con las situaciones que se plantean. Y es esa precisamente la estrategia subliminal que emplean para enganchar a los telespectadores, o al menos, al publico al que va dirigido el mensaje (gente joven pues trina siempre se ha presentado como una bebida para jóvenes). Yo también voto por este formato.

  4. Alex says:

    Sinceramente, creo que son éstos los anuncios que mejor conectan con los jóvenes (porque es por todos sabido que estos spots se dirigen a un público jóven) Solo hay que ver otros de temática parecida como CocaCola, Aquarius (con Raphael) o hace ya mucho tiempo KAS. Ojalá la creatividad siguiese con esta línea y nos hiciese por lo menos reir un rato.

  5. Hombre!!! que mejor que unas risas para que la espera sea más leve jijiji en algo habrá que entretenerse