Madre no hay más que una


.

Las grandes marcas comerciales han llegado a eclipsar el verdadero mensaje que, en días como hoy, debe prevalecer. Campañas de publicidad en las que hacer creer que mientras más costoso sea el regalo más sinceros son tus sentimientos inundan los anuncios de televisión y adornan las marquesinas de todas las ciudades. Una vez más, las actuaciones del departamento de marketing intentan sacar tirón, y más ahora en tiempos de crisis.

Pero a nosotros no nos dan gato por liebre. Marcando el contrapunto despliega hoy una enorme tarjeta de felicitación para plasmar en ella lo importante que son nuestras madres en nuestras vidas. Sinceridad, cariño y más de una emoción expresan en palabras el verdadero sentir de esta fecha. ¡Felicidades!

Para Milagros Caballero

Lo has entregado todo por tus hijos. Has vivido por y para ellos, hoy, madre, queremos agradecértelo. Porque siempre has estado ahí, en los buenos momentos y en los no tan buenos, siempre con una sonrisa, un consejo y un abrazo. Mamá, te lo mereces todo. Estamos muy orgullosos de ti, por ser una luchadora frente a las adversidades, por entregarnos todo lo que estaba en tu mano, por tu alegría y simpatía. Madre, eres la mejor.

Seis polluelos que comienzan a despegar del nido y todo, gracias a vosotros, gracias a ti, en especial. Por velar nuestros sueños cuando estábamos enfermos, por cada una de las veces que te quitabas una cucharada de comida para dárnosla a alguno de nosotros, por esos pucheros que nos acercan al aroma de tu cocina mientras te añoramos en Málaga, mamá son tantos los motivos por los que te estaremos eternamente agradecidos, que solo nos cabe decirte: mil gracias, de corazón.


Te quieren: Mariana, Ana Rosa, Pili, Fran, Antonio Jesús y Alejandro


Para Mariana Mora
¡Muchas felicidades mamita! ¿Para cuándo un hermanito?



Te quiere: Alejandrito




Para Yvette Gehrig


Hoy es tu día, mami. Aunque en realidad yo te dedico cada día, para mí cada jornada seria día de la madre, de mi mami, porque lo eres todo, eres esa pieza que sin ella nada encajaría, ese pilar que sostiene todo mi mundo. Quizás sea esas cualidades que te hacen distinguirte de la típica mamá, lo que hace que te quiera aún más o quizás sea el hecho de que mezcles costumbres viquingas, con helvéticas e ibéricas conformado un cocktail explosivo que se estalla cada día en mi cara y que hace sorprenderme en las rutinas más cotidianas. Pero sea una cosa u otra sé que eres especial (y no porque seas mi madre). Y no eres perfecta pues como bien sabes tienes tus defectos, eres impulsiva, cabezota, teniente coronel y eso sin comentar tu actitud viciosa ante cualquier cartel de ‘rebajas’ que encuentres. Pero todas esas cosas que haces y que a veces no tienen mucho sentido forman parte de ti, de ‘la extranjera de los cojones’, y sin ellas no serías tan ‘yvette’. Lo mucho que te quiero tú ya lo sabes, sólo tienes que escucharme cuando vengo de Málaga diciéndote las ganas que tenía de llegar o los domingos lo que me cuesta irme. Y la razón es tan simple. A pesar de que pasan los años y se supone que me he convertido en una mujer adulta y madura, la necesidad de estar contigo persiste, y llegados ya los 22 años creo que jamás se irá ese sentimiento. Pero no sólo te quiero porque me proteges, me cuidas y me aconsejas siempre que lo necesito sino porque para mí eres un ejemplo a seguir, a pesar de los fallos que has cometido en la vida, eres un verdadero ejemplo a seguir. Una mujer con tanta fuerza y vitalidad que sería capaz de llevar más de una familia, ojalá llegue a ser una mami como tú lo has sido para mi. Y ahora que empiezas a flaquear, que el peso de la edad se va notando, quiero que sepas que seré yo y mis hermanos los que estemos detrás tuya en cada paso como tú has estado siempre con nosotros.
Tu hija Deborah que te quiere y que te desea un excelente día.

Mami, felicidades un año más que celebrar este día tan especial en el que seguramente recuerdes esos momentos que has pasado con tus hijos. A mi me gustaría darte las gracias de corazón porque aunque no te lo demuestre te quiero a la que más, quiero darte las gracias por todas esas veces que me has ayudado, cuando te pido algo y tú lo intentas conseguir todo sin que me entere, cada vez que me hace falta algo de dinero, me lo das y sobre todo por apoyarme en los momentos difíciles. Ya sabes que para mí eres la mejor aunque cada año te hagas más vieja te sigo queriendo igual y, tranquila que todas estas cosas que haces por mi te lo compensaré en el futuro de una forma u otra. Intenta no trabajar tanto y déjan
os a nosotros ayudarte, que te haces polvo. Un besazo, ‘vieja, te quiero mucho.
Te quiere, tu hijo Leif.

Felicidades mami. Hoy es tu día y espero que te sientas feliz por
ser madre y tenernos a nosotros. Ya sé que a veces no me porto bien o no te hago caso pero te quiero. Pienso que ser madre es una tarea difícil pero sé que para ti no lo es tanto porque te lo dice todo el mundo, que eres una mujer muy fuerte que puede con todo. Y quiero que sepas que el día que no puedas más, yo estaré hay para ayudarte.
Tu hija Samantha. Besos
.

4 Responses to “Madre no hay más que una”

  1. franxu says:

    ohhhh que bonito!si es q me he emocionao y to...en fin ante estas palabras tan especiales yo me quedo mudo y simplemente agradecerte haber reservado un espacio en tu blog para dedicarselo a todas las madres...ains q hariamos sin ellas...un besote mu fuerte pa la mia desde madrid muaks

  2. Que menos... este homenaje a nuestras madres

  3. alejandro mora says:

    No se si el mejor regalo para una madre es un simple obsequio o una prenda cualquiera pero lo que realmente le hace feliz es saber que sus hijos saben reconocer su lucha diaria y no hay nada mejor que regalarle unas palabras para agredecerle todo lo que hacen por nosotros.besitos mami linda jiji

  4. Hombre, Don Alejandro, bienvenido a este blog y a la sección de comentarios, ¡por fin te animaste! Muy certeras tus palabras