Dabarah Damangaz


.

No. No me he vuelto loco, esta palabreja sin sentido ni razón, va más allá del entendimiento humano. ¿Un error? ¿Un gazapo? Quizás. Y es que son estas pequeñas meteduras de pata las que nos hacen humanos. Ni la mayor estrella musical, ni el mismísimo presidente del gobierno o la famosilla de turno se libran de ese mal que persigue al hombre. La vulnerabilidad.

Incultura, lapsus o un inoportuno traspiés hacen del ansiado momento de gloria un instante que borrar del disco duro. Una opción que, hoy en día, ya es imposible. La memoria televisiva se une a los grandes avances de Internet para evitar que reliquias como esas caigan en el cajón del olvido. No señores, las equivocaciones se pagan. Momentos de risas que no hacen mal a nadie.

Antes, ahora y siempre. La vulnerabilidad del hombre se extiende a lo largo y ancho de la humanidad. La madre naturaleza aún no ha sabido corregir esos pequeños defectos de fabrica que han llegado a protagonizar momentos históricos en la memoria de este país. Es por eso que hoy estrenamos el ranking de los ‘Dabarah Damangaz’, o lo que es lo mismo, errores, gazapos y caídas.

Un Rodríguez Zapatero hablando de las “satisfactorias” relaciones turísticas con Rusia o una Begoña Alonso que ni por asoma ha pisado tierras australianas se unen a situaciones tan disparatadas como la caída de Alaska durante un concierto o las ganas de ‘vitamina C’ de Boris Izaguirre.


Nota: El gran momento de Boris se produce a partir del minuto 5.30

4 Responses to “Dabarah Damangaz”

  1. Deborah says:

    JEJEJEJEJEJEJEJ, ole ahí. Asi me gusta que difundas mi nombre, aunque sea con erratasss, jjejejej. Además como concejala de urbanismo tengo que dar mis pasos correctamente, llevar mi campaña por los caminos adecuados y pagarte a ti para hacerme publicidad es mi mejor inversión. (Oye, que el pago todavía no te lo he hecho,no te creas que son para tí los 200 euros que te dí el otro dí, JEJEJE). Y es verdad eso que dices que los errores es lo que hace identificarnos como seres humanos por que ni un buey ni una jirafa se equivoca, sabe perfectamente cuando tiene que aparearse, jejeje un beso enorme

  2. Alex says:

    juas juas, me encanta el video de ZP...jejeje

  3. franxu says:

    ahhhh q buena esta nueva sección...me ha gustado mucho...ain por dios alaskaaaa

  4. La verdad es que un rato de risas no viene mal, aunque sea a costa de los errores de otros. Una Alaska que parece haberse roto una pierna y un Boris que por remediar su error se dejó más en evidencia: Mónica Naranja jijiji que buenooo