De "chupacámaras" a estrella del verano


.

Años a la sombra de cualquier famoso, en busca de la instantánea, la fama y la popularidad. Miles y miles de kilómetros a sus espaldas, horas y horas de espera con el único objetivo de conseguir unos escasos 'segundos de gloria', contados momentos que lo han catapultado a lo más alto de los escenarios. ¡Qué tiemblen los chiringuitos de toda España, el Mocito Feliz viene dispuesto a arrasar en las pistas de baile! -www.mocitofeliz.com-.

Se acerca el buen tiempo, el fénomeno de la canción del verano comienza a colocar en la palestra los primeros candidatos de este ansiado palmarés. El primero de ellos, 'Ole Mocito', una producción que, sin lugar a dudas, no va a dejar indiferente a nadie. Atacado por unos y alabado por otros, el Mocito Feliz llega con las ideas muy claras: hacer de este tiempo estival un verano diferente.

Una canción divertida con aires frescos, que juega con un estribillo pegadizo y una letra que no tiene desperdicio. Desde el grito de 'le pido a Dios que la Duquesa de Alba me adopte' hasta los vitores que aclaman “al rey de la televisión”. Los programas de corazón, los famosos de turno o los ya consagrados y la peculiar historia de este malagueño son la clave de esta producción que ya fue presentada en la capital el mes pasado durante la Fiesta de la Primavera.

Desde 'Opá, voy hacer un corral' hasta 'El Chiqui-chiqui', 'Ole Mocito' se suma a la larga lista de canciones propias de un nuevo estilo en el que prima la diversión, el buen humor y la originalidad sobre las dotes o facultades musicales de sus intérpretes. Unas producciones que, pese a quien le pese, han sido todo un éxito. Así que señores, nos os extrañe escuchar a más de uno en la cola del supermercado tararear eso de 'Ole Mocito, que grande eres'.

6 Responses to “De "chupacámaras" a estrella del verano”

  1. Deborah says:

    Sin comentarios!!!!Ya saca canción hasta mi abuela, para mi ese nuevo estilo no es más que basura, pero ya una se espera cualquier cosa después de que el chiki chiki fuera a eurovisión...vaya veranito nos espera,jejeje

  2. Ya te diré este verano cuando te vea bailar en la playa al ritmo del Mocito. Este tipo de canciones hay que tomárselas con humor, ¡a divertirse!!!!

  3. Deborah says:

    si yo me lo tomo con humor precisamente, me rio de que la cataloguen 'canción del verano'...increible jejejeje (desde el respeto,claro; que la gente haga con su tiempo libre lo que quiera)

  4. Unknown says:

    Olé mocito, sigue colgandote esa revista con tu cara en primer plano, que da de comer a ésta que escribe. Este hombre es un ejemplo de que lo único que persigue el ser humano, más allá casi del dinero, es que los demás nos reconozcan.

  5. Anónimo says:

    Este hombre apesta

    (Un día lo tuve bien cerquita y pude dar fe de ello)

    xDDDDD

  6. franxu says:

    ostias...cuanto ha tardao en saltar a la fama este gran artista despues de estar toda una vida detras de la sombra de la pantoja and cia...madre mia...esto es pa echarse a dormir ejejejeje