Catalogada por sus propios creadores como “la producción que ninguna tele se atrevería a emitir”, la serie web 'Con pelos en la lengua' inaugura hoy nuestra sección 'Sin planes para este finde'
Cris, una joven de 21 años que busca desesperadamente perder la virginidad; Pablo, un chico que, tras ser 'violado' a los 14 años, se reta a volver a 'mojar' antes de un año; y Marcos, un gay que cae una y otra vez en los placeres carnales, son los protagonistas de las tres series que conforman esta producción on-line.
Tres historias que, a lo largo de los nueve capítulos de una primera temporada, entrelaza a sus protagonistas en mil y una aventuras por el mundo del sexo. El tan recurrido tema del 'tamaño sí importa' o situaciones tan comprometidas como descubrir que has engañado a tu ex con su futuro marido son algunas de las muchas vivencias a las que se enfrentan nuestros protagonistas. Sin lugar a dudas, un viaje por el mundo del sexo sin tapujos y con un toque ácido de humor.
Un reparto al completo. Una super pija 'mojigata', que de tonta no tiene un pelo; el siempre amigo 'salido' o el chulo de turno son algunos de los personajes que poco a poco van dando su toque personal a cada una de las historias tratadas. Un diez, a la chica del videoclub. Subida en sus plataformas y embullida en sus pantalones 'sordomudos', esta joven os arrebatará la carcajada más sonora.
...Y hasta aquí puedo leer
A la espera del estreno de la segunda temporada, y algún que otro 'making of' prometido que no cumple las fechas marcadas, podéis disfrutar de la serie en http://www.conpelosenlalengua.com/
Sexo y humor, los ingredientes del primer 'Sin planes para este finde'
.
Otra serie de este estilo bastante buena (aunque con unos valores de producción bastante inferiores) es ''Lo que surja'', podéis echarle un vistazo aquí:
http://loquesurja.es/
Cojo nota
Qué puestos estais en estos temas,no? !Hombres¡
Es buenísima, sobre todo la del videoclub y la vieja que no quería penetración hasta el viaje de novios. Tiene unos puntos que te hacen reís a carcajadas y encima te ponen sobre la mesa temas que siempre es bueno debatir. Espero que la segunda temporada esté al caer,jejejeje.
he descubierto esta serie hace un par de días (ya sabes como antonio jejeje) y la verdad que resulta bastante entretenida, corta, rápida y con toques de humor, idonea para evadirnos de esta épca de crisis y raras enfermedades jajaja chicos atentos pq series como estas salta repentinamente a la tv