Es hora de hacer balance, de mirar hacia atrás y reclamarle a este ingrato 2009 todo lo que se dejó por el camino: esa relación que nunca terminó de cuajar; ese golpe de suerte que tanto ansiabas o ese trabajo esperado que, a día de hoy, aún no ha llegado. Pero si algo me ha enseñado este año es que la esperanza es lo último que se pierde, que cuando menos lo esperas, salta la liebre. Por esta sencilla razón, hoy también debemos acordarnos de todos y cada uno de esos felices momentos que el año que esta noche despedimos nos ha regalado: esas escapadas románticas, esas contadas juergas o el simple abrazo de esa persona. Hoy, debemos cambiar el chip.
Año nuevo, vida nueva. ¡Y tanto! El próximo 4 de enero, Marcando el contrapunto abre un nuevo capítulo en su corta vida en la Red, y es que, señores, nada volverá a ser lo mismo. Con el desafío de tomar las riendas de este nuevo año, este bitácoras se renueva con más fuerza que nunca para demostrar que 2010 va a ser un año redondo, redondo y dulce como un lacasito. ¡Y qué mejor madrina de ocasión que la inigualable Margarita! ¡Todo un honor! Un privilegio que marcará un antes y un después en la nueva era contrapuntera.
Marcando el contrapunto, la era del periodismo joven. Estrenaremos nuevas secciones, perfilaremos las ya existentes y más de una sorpresa harán de este ‘lavado de cara’ una verdadera aventura hacia esa ansiada utopía. Renovarse o morir. Mejorar para avanzar. Con esta filosofía de trabajo se presenta la que es sin duda la gran novedad de esta nueva etapa, ‘MC, el suplemento’. De la mano de cuatro grandes profesionales, cada sábado seguiremos sacándole punta a la actualidad desde distintas ópticas. ¡Un proyecto que merece la pena no perderse! Y hasta aquí puedo leer, o quiero. No se preocupen, el próximo lunes conocerán de cerca todos los detalles de la A a la Z en el informe que estamos realizando.
Pero como la vida te da sorpresas, para un servidor no podía ser diferente. El próximo lunes aterrizo en otra nueva aventura profesional –vamos, que tengo nuevo curro-, una gran noticia que inevitablemente choca de lleno con el inicio de esta nueva era, aún así, apuesto por no marear el calendario y comenzar ambas aventuras de la mano, al menos, estas primeras semanas nos servirán a todos para adaptarnos a los cambios. Hoy más que nunca: ¡FELIZ AÑO CONTRAPUNTEROS!
Año nuevo, proyectos nuevos
.
asi me gusta,Enhorabuena!!!
Jijiji Mil gracias, aunque ahora con lo del curro os tengo abandonados, pero volveremos a la carga