Con el tanga de ‘la Loli’ en la cabeza


.

Ni el sorteo de El Gordo, ni las doce campanadas y, mucho menos, la cabalgata de Reyes, sin lugar a dudas, el momento más esperado de las Navidades por todo buen español es cuando ve a su jefe subido a la barra del bar al trote de ‘Full Monty’ con el tanga de ‘la Loli’ en la cabeza. Señores, que serían de estas fiestas sin las ya tradicionales y memorables cenas de empresa. Sinceramente, de qué se hablaría el resto del año en la oficina. Por esta razón, y para que a los más despistados no les pillé algún que otro reno de Papa Noel, desde ‘Marcando el contrapunto’ os queremos echar una mano. Quédense con esta dirección Calle Moncayo 35.

No, lo siento, no se trata de un club de alterne, tal y como deseaba el siempre salido de la oficina, tampoco del mayor casino de la Costa del Sol, es un restaurante, más en concreto, de comida griega. La cocina Chipriota. Y antes de que más de uno se me eche encima ante esta aparente brillante idea, solo os pido un poquito de paciencia, merecerá la pena. Motivos no nos van a faltar.

Un enclave incomparable en el que deleitarse con los placeres de la comida del Mediterráneo. Ahí es nada. Especialistas en platos como la mousakka –que os aseguro que a más de uno le hará la boca agua-, la carta de este particular restaurante se complementa con recetas tan exóticas como el meze o el kleftico, una experiencia para los sentidos que va más allá de las palabras. Comer, beber y reír a costa del jefe, eso ya es otra cuestión.

Pero calma señores, el plato fuerte está por llegar, eso sí, viene acompañado de aromas a café, y es que el propietario del restaurante ofrece la oportunidad a los comensales de conocer el futuro que les aguarda a través de los posos de dicha bebida. Y tanto si creen como no en esta habilidad, ya me dirán si la noche no promete. Secretos al descubierto, planes de futuro y alguna que otra verdad darán mucho que hablar. Imagínense cuando el caballero le diga a la fresca de la oficina que de aquí a un año dejará de estar con uno y con otro y que sentará la cabeza con un compañero de trabajo, o no quiero pensar en la cara de sorpresa del personal cuando su jefe se entere de que su mujer le es infiel. Bueno, bueno,… y esto solo es el comienzo, las paredes de toda oficina esconden mucha tela que cortar. Ya se sabe, a veces la realidad supera a la ficción.

La cocina Chipriota
Calle Moncayo 35
Fuengirola (Málaga)
Teléfono 952 462 256
Reservas con antelación

3 Responses to “Con el tanga de ‘la Loli’ en la cabeza”

  1. franxu says:

    pues yo tengo una este jueves y espero no ver asi a mi jefe!! aghrrrr

  2. Unknown says:

    Muy chulo el restaurante y la experiencia, que una no cree en estas cosas pero la verdad es que se sale con la boca abierta. (En parte por el precio de la mini taza de café, pero merece la pena, eso sí).

  3. Pues no te extrañes Fran jijiji cualquier cosa puede pasar con un buen vinito jijiji quien sabe quizás seas tú el que baile a lo Full Monty jijiji