En noches como éstas, a muchos les costará conciliar el sueño cual velada de Reyes, y razón no les falta, a más de uno, la vida le está apuntito de cambiar. Todos hemos soñado con ese día, con ese golpe de suerte, y cómo no, todos hemos hecho ya nuestros planes: que si una casa nueva, un coche a estrenar, pagar por fin la hipoteca o poner en marcha ese proyecto empresarial en el que tanto confías. Pero, lamentablemente, en días como el de mañana, a casi todos se nos estrellará el cántaro de barro cual cuento de ‘La lechera’, y esta noche, simplemente se quedará en eso, en la noche de los niños grandes, donde soñar, ilusionarse y hasta imaginarse conducir un coche de carreras está al alcance de todos. Aún así, hoy, déjennos fantasear, por favor.
Y es que, a pesar de que la historia se repite años tras año, es inhumano –me atrevería a calificar- no pensar que en esta ocasión la suerte está de nuestro lado. Sí, sí, poder gritar, cual loca salida del manicomio, eso de: ¡Nos ha tocado El Gordo! –y no me refiero al vecino del quinto-. Ese décimo que te regaló tu hermana, el número con el que soñé tu prima o la papeleta con esa fecha especial, y es que en la lotería, como en el amor y en la guerra, todo vale. ¡Por 50 kilos señores, hay quienes venderían hasta a su santa madre!
Quizás –por no poner la mano en el fuego-, mañana nos encontremos ante el sorteo más esperado de todos los años, y es que ya me dirán si un respiro no viene de perla ahora en tiempos de crisis. Y, tal vez suene a tópico, pero confiemos en que, al menos en esta ocasión, la suerte esté del lado de aquellos que realmente lo necesitan, de aquellos que están viviendo una difícil situación, y dejemos en el olvido, dichos tales como ‘el dinero llama al dinero’, este año, al menos no.
Y para el resto, no nos queda más que repetir al unísono ‘lo importante es tener salud’, salud, una familia que te apoya y unos buenos amigos, que en estas semanas previas se nos olvida un tanto. Bueno, también nos quedará mirar la pedrea, por si acaso.
La noche de los niños grandes
.
Primer Premio: 78294
Segundo Premio: 53152
Tercer Premio: 10104
Cuartos Premios: 29013-69393
Quintos Premios: 77607-43802-51972-49271-
57580-31821-06679-34030
Lo dicho, siempre nos quedará la salud. Por cierto, ¿algún pechizquito en la pedrea?
que malaaa zueeerte chica!todoos los años igual con el corazon encogio hasta que zas sale el gordo y no es tu numero ohhhhh bueno que mejor loteria que conservar el trabajo en los tiempos que corren ea!
Menos mal que no ha tocado en mi trabajo... porque yo no llevaba!
Lo importante es tener salud...