De calificación: sexista. Marquesinas maquilladas, anuncios retirados, marcas desprestigiadas. ¿Habrá que comenzar a anudar alguna que otra lengua viperina? En los últimos años la lucha por preservar la imagen y el respeto de hombres y mujeres han llevado a la tumba a más de un publicista que se las vistió de listo. Desencadenarnos del lastre de prototipos y roles a los que hemos estado ligados durante siglos no parece tarea sencilla y más, cuando hay quienes siguen viendo a la mujer como un juguete atractivo o al hombre como el ‘bueno de la película’. Y es que no hay peor enemigo de las féminas que sus propias amigas.
Nunca comprenderé esa mítica frase que toda mujer reconoce con la cabeza bien alta y hasta orgullosa de ella, “Si con los hombres somos malas, con las mujeres somos perversas”. ¡Menudo veneno! Y señores, hay que reconocer, que contra la marea es muy difícil de luchar. Tal y como entonara en su día Mecano, mujer contra mujer igual a arma de destrucción masiva. ¡Qué pena! De ahí podrían aprender de los hombres, que seremos muy burros, zoquetes o bastos, pero tenemos muy claro el concepto de colegas.
Hoy mientras zapeaba, bueno debo reconocer que lo estaba viendo, el gran programa “revelación” de la sobremesa de Antena 3, sí, sí, ‘TC Exprés’, me ha dejado con la boca abierta, más que sus dos presentadores, una de sus grandes reporteras, sí, sí, de esas que imitan el popular tono tomatero de ‘Ay ay ay ay’. La cuestión es que la mozuela se lamentaba por el anuncio de la boda de Orlando Bloom con su novia Miranda Kerr, un enlace que su representante acaba de desmentir –lo apunto por si alguna fans incondicional estaba ya tirándose de los pelos-. Pues bueno, la periodista-salida-acérrima seguidora del actor no tiene otra cosa que apuntar que –atención, las palabras que a continuación reproduzco no son literales- “Y nosotras que estábamos deseando que Miranda engordase para que nuestro querido Orlando la dejara, se nos fastidio la idea” ¡Toma del frasco, Carrasco!
Creo que sobra cualquier análisis, las declaraciones hablan por si solas. Mujer preocupada por gustar a su hombre, machito que solo ve en su pareja un cuerpo con el que divertirse. Si no hay atractivo, no hay amor, ni autoestima, ni nada. ¿Alguien mide las palabras en televisión? Se ve que en Antena 3, no.
Mujer contra mujer
.
Así es la mente femenina, qué le vamos a hacer. Nunca nos comprenderán. Ojo, que no lo estoy justificando, pero realmente es asi, de hecho en Gran Bretaña una de las mayores criticas al principe Carlos fue: ¿Pero cómo ha podido dejar a la bella Lady Di por eso?
nunca habeis escuchado "no une nada más a dos amigas una tercera a quien criticar" jejeje lo de esta periodista es sensacinalismo puro y crudo...y estoy seguro que TC Express le ha robado la reportera al tomate
Ay las mujeres no hay quien os entienda!!! Qué malas que sois jijij
No hace falta que te diga nada, ¿verdad, contrapunteador?
Ya, ya, señor Simón, en tu caso sobran las palabras jijiji
A parte de que en mi caso sobran las palabras... yo me refería a tu comentario del 16 de diciembre a las 23:24...