Quizás hoy, me hubiera suicidado


.

Quizás ahora mismo no estaría escribiendo este post, quizás en estos momentos estuviera muerto. Sin sentido ni razón, sin alma y sin sentimientos, no, porque no los tengo. Los tuve en su día, cuando era pequeño y la inocencia mi seña de identidad. La perdí, no lo recuerdo, me obligaron a perderla sin que me diera cuenta. Quizás hoy, me hubiera suicidado.

Tal vez no, quizás en estos momentos deambulara por la ciudad, con la mirada perdida e intentando acallar la voz de mi conciencia. Sin mirar al pasado, olvidando que vivo en el día más nublado de mi vida, que soy la tormenta que ha descargado su furia contra inocentes que nunca volverán a ser iguales. Soy dolor, vergüenza y pecado.

Quizás en lugar de escribiendo este blog estaría encerrado en un lavabo desde hacía bastante, con el grifo abierto a toda presión dejando que el desagüe engullera lo que no quiero admitir, que blanqueará mis manos ensangrentadas. Si, si yo fuera un asesino, hoy dejaría de ser persona.

ETA ha vuelto a matar, ha conmocionado a un país, ha destrozado la vida de cientos de familiares y ha acabado con las ilusiones y los sueños de un ciudadano. Hoy volvemos a sentir rabia y coraje, no miedo, señores, ETA ya no nos asusta. ¿O es que ya estamos acostumbrados? Hay que dejarlo claro, hoy el corazón nos ha dado un vuelco, pero señores, mañana nuestra vida volverá a la normalidad, por suerte o por desgracia. La vida de Eduardo Puelles y la de su gente, no.

Desde Marcando el contrapunto pedimos justicia, fuerza y coraje para que el cariño y el apoyo que hoy han mostrado las fuerzas políticas se materialicen en acciones y medidas que pongan punto y final a esta pesadilla. Ánimo y fuerza para la familia.

3 Responses to “Quizás hoy, me hubiera suicidado”

  1. franxu says:

    leyendo estas lineas aun recuerdo las imagenes de ese coche ardiendo...ante esto piensas q nunca se va acabar pero es imposible perder la esperanza de q la paz llegue a esa tierra tan maravillosa y q el resto de españoles dejemos de sufrir al compadecernos por el dolor de los familiares...menudo ejemplo el de esta familia y menudos huevos el de esta valiente viuda

  2. alex says:

    ¿Pero es que nadie puede parar a esta gentuza? Sin comentarios...

  3. La verdad es que esta familia ha demostrado valentía y coraje. y muuucha fuerza