Placer antiestrés


.

¿Estás cansada de que tu amiga la chismosa te caliente la oreja con sus últimos avances en la dieta de la alcachofa? ¿Estás harto de que tu mejor colega no tenga más planes los domingos por la mañana que llamarte para contarte sus fantasiosas batallitas sexuales? ¿Odias cada vez que escuchas el móvil de la oficina los viernes a última hora? ¿Mandarías a la mierda a más de una operadora de turno que te insiste una y otra vez en cambiarte a su compañía? No necesito respuesta, solo me queda preguntarte ¿Te apetecería en esos momentos estrellar el teléfono móvil o mandarlo lo más lejos posible? Ahora ya no existen reparos, hazlo.

Primero fueron las cámaras fotográficas de usar y tirar –si, aquellas en las que salías con cara de pepino amargo-, después arrasó la comida para llevar –que en más de una ocasión estaba también para tirar-, pero sin lugar a dudas, la línea en este campo del negocio se acaba de cruzar con el lanzamiento al mercado del nuevo móvil de usar y tirar. ¿Te apuntas?

A simple vista, no contarás con los diseños más exclusivos, ni con una supermega cámara con mil y un pixeles para inmortalizar los mejores momentos de tu vida –que al fin y al cabo solo usas durante las tres primeras semanas de su adquisición, comprobado-, tampoco con GPS o videollamada para tener controlada a la despendolada de tu chica pero, señores, toda esta serie de deficiencias se verá compensada con el gran e importante alivio de poder estrellarlo contra el suelo en todas esas situaciones en las que tu tímpano pide auxilio cual axila en verano.

Bajo el sobrenombre de Bic Phone – la gran marca de los desechables-, Orange lanza al mercado a principios de mes el último grito del carpe diem. Por solo 29 euros –con doce en llamadas- podrás adquirir en cualquier establecimiento el nuevo elixir de la eterna tranquilidad, el nuevo saco de boxeo con el que desahogarte y es que, qué son esos cuantos eurillos con el placer de reventarle la llamada sin ningún miramiento al pesado de turno.


Nota: Este espacio no ha sido patrocinado por Orange, aún así, se informa que el terminal sería de tarjeta con una duración de la batería de 240 horas encendido y 4 dándole a la sin hueso. Apto para llamadas y sms. Incluye cargador.

5 Responses to “Placer antiestrés”

  1. alex says:

    Yo no se si lo patrocinará Orange o no, pero a mi me ha saltado un pop-up de Vodafone mientras leia el post...
    Por cierto, la idea de móvil desechable no es nada ilógica ehhh...

  2. franxu says:

    jajaja que fuerte si es q estos avances nos traen de cabeza...pero claro luego vendra el problema de como reciclarlos...otro color más para el cubo de basura,si ya me lio con los que hay jejeje oye y que tal un ordenador de usar y tirar para que descargues contra el toda tu ira cuando tarda tres horas en acceder a cualuier www. :P

  3. Unknown says:

    Me parece una tontería lo del móvil desechable. Lo que sí le veo bien es lo de que no lleve cámara ni video llamada para que no se puedan controlar a las novias despendoladas. Me compraré uno sólo por eso...

  4. buen post

    http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

  5. Ejem ejem esa Inmaculada jijijji no se yo si tendrá mucho éxito, aseguran que en otros países si. Hombre, yo no creo que me compre uno salvo situación de emergencia.